Bloggeando desde Zacatecas

El Sr. López| El Fraude Electoral|La Verdad Sea Dicha|Las Protestas|Foxilandia|El Fraude Según Fox
BLOG En Constante Actualización, F5 Para Recargar

México Necesita Que Lo Gobierne Las PUTAS, Porque Sus Hijos Le Fallaron

M O R E N A (MOvimiento de REgeneración NAcional)

Blogeando Desde Zacatecas En Pie De Lucha Rumbo Al 2012, AMLO PRESIDENTE

lunes, 10 de diciembre de 2007

LA CORTE DEL YUNQUE

Satiricosas

Al Juez Baltasar Garzón .

"Reitero mi plena confianza y respeto a las determinaciones de nuestro máximo tribunal. Como abogado, como gobernador del Estado y como ciudadano, reconozco en la Suprema Corte a un tribunal colegiado, garante del control constitucional y promotor de la vigencia del Estado de Derecho", gober precioso dixit.

Al leer el cínico “lero, lero” del mandatario poblano Mario Marín, feliz por el fallo a su favor (6 contra 4 votos) de la Suprema Corte de Justicia de la Nación en el caso Lydia Cacho, recordé una tarde de octubre de 2005 en la elegante sala de cabildo de Puebla. La asociación (privada) contra el secuestro “Justicia Ciudadana”, encabezada por Jesús Migoya y Lourdes Dib, tuvo un invitado de honor fuera de serie junto al que el gobernador de la entidad quiso sentarse. El famoso juez Baltasar Garzón cuya noble ocupación es hacer justicia, él sí, pero en beneficio de ciudadanos inermes frente a funcionarios intocables por criminales que sean.

Promovió el arresto en Londres de Augusto Pinochet , dictador de Chile asesino y torturador de miles de chilenos y españoles amén de ladrón, como lo saben sus hoy procesados parientes. Augusto Pinochet murió el 10 de diciembre 2006 sumido en la vergüenza, aunque diciendo ¿De qué voy a pedir perdón? - Me invitó al curioso evento , mi amigo Roberto Traiwitz q.e.p.d. Otros amigos poblanos me hablaron de la corrupción del priista, pero aùn no aparecía en escena su victima Lydia Cacho.

¿Podría hacer algo hoy por nosotros, Juez Garzón? Sin duda hemos llegado en manos de la Derecha al grado de tener que recurrir a instancias extranjeras para una mínima justicia, cuando toda una suprema corte defiende a un gobernador que solapa a pederastas a petición de su amigo Kamel Nacif , el Rey de la mezclilla, a su vez amigo del asqueroso y hoy enjaulado Jean Sucar Kuri . En USA si aceptaron extraditar a este miserable financiado por el citado Kamel Nacif . La escritora menciona en su libro “Los demonios del Edén” sobre redes de pederastia que detectó y comprobó, a Kamel Nacif como lo que no niega ser, amigo y protector de Sucar Kuri . Por eso Lydia Cacho fue secuestrada en el estado de Quintana Roo y transportada en coche enferma durante 20 horas al de Puebla, por gente de Kamel Nacif y elementos de seguridad oficial del gobierno poblano ¿y no tiene nada que ver el gober precioso en el secuestro , según la vergonzosa Suprema Corte del Yunque?

El PRIAN en todo su horror, no nos deja otra opción, que la de denunciar en todo el mundo la degeneración de nuestro país. Circula por ahí una foto de Calderón sonriente con el gober precioso que es en sí una vergonzosa prueba de que el apoyo del presidente espurio a Mario Marín - y también a Ulises Ruiz – es un PAGO más del PAN al PRI por apoyarlo en El Fraude. Anótenlo, por favor electores. Siguen siendo UNO. Por algo Marcelo Ebrard , alcalde de la Ciudad más grande del Mundo, no quiere hacerle el honor a Calderón de tomarse la foto con èl . Dime con quien te retratas y te diré quien eres. El problema con las instancias internacionales ante escándalos como el actual, es que muchas son rajonsísimas y se callan no obstante su globalización . Esa sólo sirve para hacer dinero, no justicia. Y el problema que podría haber con el Juez Garzón es que actúa a partir de la defensa de ciudadanos españoles dañados en otros países y que Lydia Cacho y los millones de mexicanos víctimas de la Corte del Yunque , hoy no somos aún oficialmente súbditos españoles aunque está en pleno el proceso de reconquista. Pero si Lydia Cacho tuviera la doble nacionalidad …

¿SUPREMA CORTE O INQUISICIÓN?

La Corte que votó contra una valiente, inteligente y honesta periodista que ha luchado denodamente contra las abominables redes de pedofilia que abruman al mundo y especialmente a países como México en que ,pobres entre los pobres, millares de niños son fáciles víctimas por hambre de los degenerados pedófilos, no sólo lo hizo contra ella sino contra esos miles si no millones de niños victimas de la más criminal de las lujurias. Y aquí, señalemos ¿no es el mismo voto de la actual iglesia católica que cobija la pederastia de sus sacerdotes, así sean cardenales, en detrimento de los niños de los que abusan?

La protesta generalizada de la sociedad mexicana incluye a las ongs y entre ellas a una creada por hombres adultos que fueron victimas de los curas pederastas en las escuelas católicas. ¿Qué se puede hacer , juez Garzón? Según la Constitución, los ministros de la Suprema Corte son nombrados por el presidente y ratificados por el Senado. Se compone de 11 ministros, electos para un periodo de 15 años. Para su elección propone el presidente de la República al Senado una terna de candidatos para cada puesto y, previa comparencia, este elige por una mayoría de dos terceras partes. Los ministros sólo pueden ser removidos de su cargo por el vencimiento de su periodo, renuncia por causas graves o por jubilación solicitada por ellos mismos. No son reelegibles.

Los requisitos para convertirse en juez de la Suprema Corte, ganar fortunas y disfrutar de prebendas inauditas , son: 1.- Tener 35 años cumplidos al día de la elección. 2.- Tener título de Licenciado en Derecho, con una antigüedad mínima de diez años 3.-Gozar de buena reputación y no haber sido condenado por un delito que merezca pena corporal de más de un año de prisión. 4.- Haber residido en el país por lo menos dos años antes de su elección.5.- No haber tenido el año previo al nombramiento ningún cargo en alguno de los otros dos poderes federales o gobiernos estatales.

La Suprema Corte actual, se conoció en un principio como La Corte de Ernesto Zedillo , porque en cuanto accedió al poder , en 1995, “La Neta” decidió crear una Corte a modo y dejó al país ilegalmente sin ella durante un mes mientras componía suya. De los 11 actuales ministros, 6 fueron nombrados por él en 1995 : El hoy presidente Guillermo I. Ortiz Mayagoitia, José de Jesús Gudiño Pelayo, Juan N. Silva Meza , Genaro David Góngora Pimentel Sergio Salvador Aguirre Anguiano, Olga María del Carmen Sánchez Cordeo Dávila. Son producto d e Fox :José Ramón Cossío Díaz ,2003; Margarita Beatriz Luna Ramos , 2003; Sergio Amado Valls Hernández 2004 , y José Fernando Franco González Salas , 2006.

Miguel de la Madrid nos dejó desde 1983 el pavoroso regalito que es Mariano Azuela Guitrón, que ha largamente deshonrado el apellido de su abuelo el escritor. Pero este ministro está por jubilarse en el 2008 si es que no podemos los ciudadanos destituirlo antes, con sus compañeros, por el injustificable error actual cometido, por maldad prianista, por retraso mental y por haber perdido parte del requisito No 3 que tienen cumplir para ser nombrados “Gozar de buena reputación”.. Muchos gozan de la peor y no han ido a la cárcel , como no va ninguno de nuestros altos funcionarios, no porque no lo merezcan.

Según fichas de diferente fuente de los ministros de la Corte, defensores de la pederastia, son fundamentalistas, mochos, verdaderos talibanes católicos. Dieron su voto al gober precioso. Asì le decimos, Juez Garzón, al gobernador de Puebla imitando a Kamel Nacif en una conversación telefónica cuya grabación levanto ámpulas en México, pero que no fue aceptada por la Corte aunque contenía una contundente confesión de Mario Marín , so pretexto que la grabación fue clandestina. En cambio, los delicados 5 ministros que votaron por Marín, Guillermo I. Ortiz Mayagoitia, Aguirre Anguiano, Margarita Luna Ramos, José de Jesús Gudiño Pelayo, Sergio Valls y Mariano Azuela tuvieron la desfachatez de decir que el tema de la explotación sexual infantil no está directamente vinculado con el dictamen”. Por lo menos de retraso mental se les puede acusar. La sexta votante Olga Sánchez Cordero no suscribe esta cita. Cuando menos no es hipócrita, pero ella y Margarita Luna Ramos demuestran una indecencia especial, desprecio y desconocimiento de los derechos humanos genéricos y un sometimiento vergonzoso a la misoginia de sus compañeros talibanes. Y por si fuera poco estas dos mujeres no cumplen el citado requisito No 3 : A Margarita Luna Ramos, nombrada por Fox por retiro del ministro Juventino Castro y Castro, se le acusa de nepotismo por la presencia de su hermano Alejandro Luna Ramos en el Tribunal Federal Electoral, en abril 2005, nombrado por la Suprema Corte. En cuanto a Olga Sanchez Cordero, después del caso Radio Centro de la familia Aguirre vs Gutiérrez Vivó y su Monitor , perdió toda credibilidad al confesar que “ no podía votar contra su amiga de la infancia, Ana María Aguirre”.

Por algo López Obrador dijo no fiarse de las instituciones. Están muchas invadidas por gentuza. Y ahora no queda duda de que el último reducto es una de ellas. México no puede continuar tolerando a una Suprema Corte altamente dañina y evidentemente prostituida