Bloggeando desde Zacatecas

El Sr. López| El Fraude Electoral|La Verdad Sea Dicha|Las Protestas|Foxilandia|El Fraude Según Fox
BLOG En Constante Actualización, F5 Para Recargar

México Necesita Que Lo Gobierne Las PUTAS, Porque Sus Hijos Le Fallaron

M O R E N A (MOvimiento de REgeneración NAcional)

Blogeando Desde Zacatecas En Pie De Lucha Rumbo Al 2012, AMLO PRESIDENTE

martes, 23 de octubre de 2007

TIEMPO DE ALACRANES

Crónicas malditas de una chachalaca ranchera

* Vicente Fox en el reino del espanto
*La chachalaca y sus pecados capitales: Hummer, jeep, jaguar y X-Trail

“Yo creo que uno es igual al otro
–Fox y Martita–: Son tan perversos y mentirosos los dos, y tan impunes y abusadores del poder”.
(Olga Wornat en entrevista
con W Radio, 12-oct-2007)

REVOLUTION OF HOPE: ORGÍA DE LAS MENTIRAS PIADOSAS DE FOX

Como al principio de su sexenio, Vicente Fox Quesada, el ex Presidente de la Transición al Retroceso, sigue en campaña, nomás por joder, en Estados Unidos para apuntalar y posicionar a su tierna y amorosa esposa Martita como próxima candidata a cualquier hueso de elección popular que le ofrezcan, y pa’ seguir la luna de miel.

Mientras acá en Mexicalcingo de los nopales, el pleno de la Cámara de Diputados aprobaba la creación e integración de la Comisión Especial que investigará “las denuncias sobre el ejercicio indebido del servicio público en la Presidencia de la República durante el Gobierno” del susodicho.

Y aunque no le gusta andar de lloroncito ni rajoncito, sintió pasos en la azotea, y dirigiéndose a los del PRD que “le baja los calzones a los empresarios, los exhibe ante el pueblo y le dice línchenlos”, dijo a CNN “que investiguen, que hagan su tontería, que investiguen”.

La determinación legislativa coincide con la postura del titular de Gobernación, Francisco Ramírez Acuña, quien de visita en San Lázaro ofreció entregar toda la información requerida por los diputados en torno del paso de Fox Quesada y su familia por Los Pinos.

La presencia de Juan de Dios Castro en la citada Comisión, hijo del que fuera abogado de Fox en Los Pinos y uno de sus leguleyos golpeadores, muestra el interés del panismo por cubrirle las espaldas a toda costa al hombre de las botas de charol.

Sin embargo, dos hechos adicionales tal vez le quiten el sueño al ex Presidente, quien se plagió y pirateó el título de un libro de Erich Fromm para ponérselo al suyo.

A) La denuncia de la periodista argentina Olga Wornat ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) por la violación de sus derechos humanos en el juicio que Manuel Bribiesca Sahagún interpuso contra ella. Wornat denuncia el juicio civil ganado por Bribiesca Sahagún en 2006, quien alegó que las acusaciones de tráfico de influencias y enriquecimiento contenidas en el libro Crónicas malditas… en 2005 le provocaron daño moral.

“El caso exhibe de manera ejemplar cómo ciertos procesos judiciales pueden ser utilizados como mecanismos de censura, a fin de limitar la expresión de opiniones e ideas sobre el comportamiento de ciertos personajes públicos”, señala la querella, y

B) Los señalamientos de Alonso Lujambio, presidente del Instituto Federal de Acceso a la Información Pública (IFAI), en el sentido de que por el momento no existen evidencias de que Fox haya sustraído información confidencial o reservada en los documentos que pretende exhibir en el museo que llevará su nombre; sin embargo, agregó que será la Secretaría de la Función Pública la instancia que tendrá que juzgar sobre el hecho de que el ex mandatario haya decidido digitalizar más de cinco millones de documentos del acervo presidencial de 2000 a 2006.

Celebridad bañada en su propia mediocridad, el Ranchero Enamorado fue el actor principal de su orgía de mentiras piadosas durante las presentaciones múltiples de su libro Revolución de la esperanza (Revolution of Hope), como buen lacayo del país de las barras y las estrellas. “No van a lograr ponerme piedritas en el camino para que me quede callado”, dijo.

“EN DEFENSA DE MIS HUMILDES CARCACHITAS, PAPÁ”

En la geografía agreste de Foxilandia, que tiene algo de melodrama Yunque y de apotegma ranchero, aullaron las chachalacas en defensa de sus cuatro humildes cochecitos: Una Hummer, un jeep, un Jaguar y una X-Trail.

De acuerdo con los registros gubernamentales consultados sobre los cuatro vehículos de lujo de los Fox, aparece la siguiente leyenda: “Cuidado, puede tener alguna anomalía”.

Sobre la Hummer, importada, modelo 2005, todo terreno, que tiene un valor aproximado de 49 mil dólares más impuestos, se desconoce cómo ingresó al país, su costo real e, incluso, se ocultó el nombre de su propietario (aunque se le quiso endosar al Estado Mayor Presidencial).

Respecto al jeep rojo furia que el consultor Luis Miguel Moreno aseguró haber regalado a Martita en septiembre de 2002, tiene placas del DF, y Gonzalo Bustamante, amigo personal de la esposa del ex Presidente, aparece como el propietario.

El Jaguar blanco S-Type modelo 2006 aparece a nombre de Martita.
Y en cuanto a la Nissan X-Trail, un teniente del Estado Mayor Presidencial aparece como su propietario.

Juan Ruiz de Alarcón estimaba tanto al público de los corrales madrileños que lo llamó “bestia fiera” en el prólogo de sus célebres comedias. El epíteto resultaría benigno aplicado a los panistas de Boca del Río, Veracruz, que en analogía con lo que escribía el dramaturgo español siguen siendo bestias, pero no dan señales de fiereza.

Domesticadas al extremo de aspirar develar una estatua de cuerpo entero del Ranchero Enamorado, sólo despiertan de su letargo cuando alguien como los propios priístas le aplican al homenajeado el estilo Hussein: Al derribar su estatua, bañarla con jitomatazos y huevazos como un reconocimiento a quien viaja por el mundo presentando su libro con esta dedicatoria: “To the people of Mexico, with love”.