Bloggeando desde Zacatecas

El Sr. López| El Fraude Electoral|La Verdad Sea Dicha|Las Protestas|Foxilandia|El Fraude Según Fox
BLOG En Constante Actualización, F5 Para Recargar

México Necesita Que Lo Gobierne Las PUTAS, Porque Sus Hijos Le Fallaron

M O R E N A (MOvimiento de REgeneración NAcional)

Blogeando Desde Zacatecas En Pie De Lucha Rumbo Al 2012, AMLO PRESIDENTE

lunes, 23 de abril de 2007

SE ACABO EL LIMBO!!!! SOLO EN MEXICO O EN TODO EL MUNDO? JEJEJE

El traslado del Infierno a la tierra


lunes, 23 de abril de 2007
Por María Teresa Jardí

Hace unos años la Teología de la Liberación buscaba la construcción del Reino de Dios aquí y ahora. Pero, visto está, que ese sueño era una utopía inalcanzable. Y hoy nos encontramos con que el infierno ha sido trasladado a la tierra.

¿Por qué un gobierno dejaría salir de la cárcel a un terrorista que se encuentra preso? Porque ese gobierno es terrorista, en pago a favores a ese terrorista, para usar a ese terrorista de nuevo. Podríamos seguir buscando razones, y las encontraríamos, sin duda, para explicarnos la excarcelación de Posada Carriles, por parte del gobierno de los Estados Unidos de Norteamérica, pero todas nos llevarían al mismo sitio: la libertad de Carriles se da porque Bush también es terrorista. Y no merece la pena, por ello, perder el tiempo en lo que es tan claro como la luz del día.

Allá, como aquí, el Poder Judicial responde a lo ordenado por el que manda y allá, como aquí, ha perdido todo significado la palabra justicia y más aún en tratándose de casos de índole política. Ni modo. Los favores se pagan.

Las leyes, todas, físicas, biológicas, jurídicas, producto de la sabiduría de la naturaleza o creación del hombre, buscan propiciar la armonía. El hombre creó el Derecho como una forma civilizada de regular las relaciones humanas. Cuando se violan estás leyes, se descongelan los polos y las personas acaban asesinadas como clara consecuencia de la venta de armas.

Las explicaciones son obvias. Posada Carrilles es excarcelado a pesar de sus crímenes horrendos, por los que otro, en los Estados Unidos de Norteamérica, habría sido condenado a la pena de muerte --crimen atroz (la pena de muerte) con el que se castiga otro crimen atroz--, sí, que nadie lo dude, con esa severidad habría sido condenado el joven que asesinó a más de treinta compañeros, alumnos como él y profesores, en la universidad politécnica de Virginia.

Pero, habría sido condenado con severidad extrema, si no se hubiese suicidado, en primer lugar porque es de origen surcoreano, es decir, por racismo. Y en segundo lugar por exhibir ante el mundo lo mal que andan las cosas en el imperio que nos tocó a los mexicanos como vecino.

Y sí se prohibirán los juegos que incitan a matar por la Unión Europea, en los países de Europa, pero seguirán llegando a los países del tercer mundo, porque son negocio y el negocio es lo primero y porque sirven para hacer limpias de pobres, porque ya se sabe lo necesarias que son las limpias de pobres, cuantos más se maten, mejor, nacen como conejos total para sobrevivir apenas con dos pesos.

El mundo hoy está destinado para que vivan en él los ricos disfrutando de todo. Pero los pobres que sirven para algunas cosas como para abusar sexualmente de sus niños y niñas e incluso para asesinar a las mujeres, son desechables y, cuando ya no son útiles, deben morirse.

Y por eso, porque es parte de lo decidido por las transnacionales que dominan al mundo, no se controla la venta de armas, ni mucho menos el tráfico de las mismas a países como el nuestro, al que llegan desde el imperio vecino, a pesar de que eso se inscribe también en el rubro de terrorismo.

Y adquiere así sentido el encarcelamiento de jóvenes en Mérida, convirtiéndolos en presos políticos por haber llamado genocida, al genocida, incluso de su pueblo y del resto de pueblos del planeta.

Todo ello entra dentro de la explicación del mundo actual en el que los valores trastocados llevan a la iglesia católica a acabar con el limbo, conciente, su jerarquía, de que esa institución es responsable también de que el Infierno se haya trasladado ya y a lo mejor para siempre, a la tierra o al menos a algunos países y el nuestro lleva la delantera para sufrirlo mientras el mundo exista.

Etiquetas: , ,