QUE LA IGLESIA QUIERE MANDAR AL INFIERNO A LOS SIMPATIZANTES DE LA DESPENALIZACION DEL ABORTO
lunes, 23 de abril de 2007
Por Jant Segovia
A todas luces mañana martes, 24 de abril (y por mayoría de votos), los Diputados del D. F. despenalizaran la Ley contra el aborto que hasta estos momentos regia en esa entidad.
Tanto la Iglesia católica (arropada por el PAN) como grupos de extrema derecha, apuntan sus dardos "envenenados" (incluyendo la amenaza de excomunión para los votantes, como si estuviéramos aun en la Edad Media, donde quedaron "estancados" estos personajes de mente tan limitada) a la figura del PRD, sin darse cuenta que no es, tan solo este partido quien esta dando la batalla por modificar una Ley que cobra anualmente miles de vidas entre nuestras mujeres, si no, todos los demás, a excepción del referido PAN, y ese que pertenece al "negocio" familiar de los González, mal llamado Verde Ecologista, que ni partido es, aunque eso si:
Nos la parten con las sabrosísimas tajadas de dinero que anualmente se embuten de nuestros impuestos, para mantener a esa bola de haraganes que encabeza el "Niño Verde" (?), que ni es un niño, y de verde no le vemos nada (quitando que fume cigarrillos verdes. De hoja de lechuga, claro). Y quien la semana pasada (aprovechando que tenia en "mantenimiento" las dos neuronas con que cuenta) hizo unas declaraciones más que sorprendentes, por el derroche de conocimientos sobre la materia: "Si por error yo dejara embarazada a una mujer (lógico que debe tratarse de una mujer. últimamente los hombres no podemos dejar embarazadas a las lechuzas, ¿o no?), nunca le diría que abortara". Bravo, no esperábamos menos de usted. Y de lo que estamos seguros es que esa hipotética dama, al ver los resultados (de una noche loca; una noche de copas. Como dice la canción) abortaría de motu proprio.
Lo cierto es que siguen manipulando al pueblo, con ese discurso de que se esta "legalizando" el aborto, cuando lo cierto es que se va a despenalizar, que es muy diferente a LEGALIZARLO, señores de la iglesia, panistas y ultra derechistas incluidos.
Y ya que hablamos de la iglesia, hagamos memoria sobre los asesinatos en masas autorizados por esta, en nombre de Dios:
Las Cruzadas, donde aseguraban a los Caballeros y gente de tropa que morir en combate, era ir al "cielo" hasta con las "botas puestas" (Aunque se ignora cuándo Jesús el Cristo les certificó eso).
La Santa Inquisición: "Si no estas conmigo, eres hijo de Satán". Y por lo tanto "cuello", y las propiedades, para acá.
Y claro, no hemos de olvidar nuestra conquista, donde la cruz mandaba mucho más que la espada, como lo demuestra el hecho de los miles de códices que fueron quemados, por ser obra del "diablo", perdiéndose en ellos nuestra cultura, las ciencias, las matemáticas y el acervo astronómico que poseía nuestro pueblo Maya, que tres mil años atrás ya era culto, en comparación a la barbarie en la que aun se encontraban los europeos.
Con los conquistadores llegó la iglesia, misma que estaba segura que nuestros antepasados no tenían alma, por no estar bautizados. Lo que nos hace pensar en los padres de Jesús, ya que no tenemos noticias de que lo estuvieran ni antes ni después de su nacimiento.
¿Y como olvidar la guerra cristera?
¿O como olvidar el asesinato de µlvaro Obregón, de manos del criminal José de León Toral, y la conspiración tras este funesto ejecutor? Y repasemos la historia, muy someramente:
En enero de 1923, el delegado apostólico del Vaticano, monseñor Ernesto Philipi, acudió al Cerro del Cubilete en Silao, Guanajuato, a bendecir el monumento a Cristo Rey. El gobierno de Obregón lo toma como un desafío a la presidencia y un ataque a
la Constitución, por lo que acuerda aplicar el articulo 33 de la misma, y Philipi es sacado del país.
Curiosamente, el 17 de julio de 1928, es el gobierno guanajuatense quien ofrece la comida a Obregón Salido, en el Parque de La Bombilla, donde fue victimado.
Los tres años que duro la Guerra Cristera, hemos de recordar que era la Iglesia contra el Estado, al no querer perder la primera los "lugares" que ocupaba en la sociedad, ni de las canonjías que disfrutaban, aunque estas se verían seriamente afectadas con la llegada de Calles al poder. Pero esa es otra "película".
Lo cierto es que la iglesia (tal y como lo esta demostrando ahora) siempre ha querido estar en el gobierno, sin querer aceptar que están en un país que les guste o no, es LAICO, y que los tiempos de Porfirio Díaz ya quedaron atrás, cuando después de unas relaciones más que tensas, don Porfirio "abre" un camino menos duro para la grey católica, lo que es aprovechado de inmediato por el Papa León XIII, que en automático ordena: "LA SEGUNDA EVANGELIZACION" de nuestra patria (Como que no pierden el tiempo, ¿verdad?), y como escuchamos en días pasados Joseph Ratzinger, actual líder de los católicos, ya dio órdenes para que sea evitada la ya mencionada reforma a la Ley del aborto.
Que sepamos, eso es intervenir en nuestra soberanía, toda vez que ningún líder de otra nación puede ordenar a sus subalternos (que hemos de recordar que primero lo obedecen a él que a nuestras leyes, y eso está tipificado en nuestra Constitución como traición a la Patria) tomen postura alguna en lo que son nuestras leyes, y menos, alterar éstas. ¿Pero qué respuesta se ha dado por parte del gobierno? ¡Ah!, ¿verdad? Pues ya no estamos en los tiempos de don Porfirio, aunque ellos sigan enclaustrados en el siglo XIX.
Vimos con asombro que la semana pasada el personaje de historieta barata, llamado Jorge Serrano Limón, hizo plantón delante del Ayuntamiento del DF para exigirle a Marcelo Ebrard que sacara las manos de la reforma a la multicitada Ley del aborto, pero no le dijo nada a Norberto Rivera, quien de la mano de la Conferencia Episcopal ya hicieron saber que interpondrán una queja o denuncia Constitucional, si esta llega a tener forma jurídica. ¿Esto tampoco es injerencia en el Estado, ¿verdad?
¿O por qué no le dijo lo mismo que le reclama al Jefe de Gobierno Ebrard, a FELIPE DEL SAGRADO CORAZON DE JESUS, al decantarse éste por la no aprobación?
Y ahora nos preguntamos:
¿A que se debería esa postura férrea contra AMLO, con el desafuero primero, y después con la suciedad de las elecciones del 2 de julio?
¿Temían que fueran a "reencarnar" en el tabasqueño don BENITO JUAREZ GARCIA, o don Plutarco Elías Calles?
¿No se han parado a pensar que de lo que se trata al despenalizar el aborto, lo que se está "autorizando" es que de una forma legal, ese embarazo no deseado (por la circunstancia que sea), se pueda llevar a cabo dentro de un marco de control, que asegure la no perdida de vidas humanas, ya que raramente se pondrá una dama en manos de un matarife o una comadrona inhábil, para quedar desangrada sobre la plancha de una clínica clandestina o la cama de un tétrico cuartucho?
Tanto si esta Ley es aprobada (lo que es un hecho) como si no, los abortos se seguirán dando, les guste o no, y es mejor que sea practicado por cirujanos calificados y no por "espanta cigüeñas", y si no, he aquí un ejemplo:
Que sepamos, en el canal de cable, de Tele-fórmula, existe un programa de una hora, dedicado al Vaticano, y quien quiere lo ve, y quien no, tan sencillo como cambiar de canal, y no pasa nada. Pues con lo del aborto pasa igual: Quien lo haga, será con Ley aprobada, o no aprobada. El no practicarlo no es debido a que desde los balcones de la Plaza de San Pedro, alguien diga que es o no pecado. ¿Pecado de qué? ¿Quién va a mantener a esos hijos que no son deseados, y la mayoría de las veces por la pobreza ancestral que desgraciadamente tenemos en nuestro país?
Recordemos que somos el único Estado en la Republica que permite el aborto si la pareja tiene más de tres chamacos y vive en pobreza, y no por eso vemos colas interminables para deshacerse del "producto" porque utilizan ese método como control de la natalidad. ¡Por favor! Se trata de tener una alternativa, y científicamente esta demostrado que no es sino entre las semanas 10 a la 12, cuando el feto comienza a tener impulsos eléctricos, o lo que es igual, a tener lo que se podría llamar vida. Y seguirá siendo sancionado con penas más restringidas, quien se lo practique después de esos tiempos, y quien lo ejecute. Y punto.
¿Por qué no hablan de los miles de pederastas que cobijan entre sus filas? Eso qué es: ¿tabú? ¿O sencillamente no les conviene?.
LOS SANTOS HOMBRES QUE "HABLAN CON DIOS":
Hace unos días la Comisión Teológica del Vaticano dio a conocer algo que nos tranquiliza enormemente:
"CUANDO MUERE UN BEBé QUE NO ESTµ BAUTIZADO, VA DIRECTO AL CIELO"
O sea: De un plumazo desaparecieron el Limbo, y los chamacos ya van al cielo vía VTP.
Para llegar a tan sesuda conclusión, tiene que haber sido porque hablaron con Dios, porque si no, no nos podríamos explicar otra formula. Y eso nos tranquiliza una enormidad, porque pensábamos que el tal Limbo era la casa matriz de un pan de "caja" que se escribe casi igual, y que ayuda a los candidatos que piensan como ellos, y que además cuentan con un "osito" que nos hace recordar a Soberanes.
Total, que esto es tan tranquilizador como cuando le quitaron a Galileo Galilei o a Copérnico sus respectivas excomuniones. Ambos no podían estar muertitos con tranquilidad, pero después ya fue otra cosa. ¿Qué duda cabe?
Lo cierto es que cada día tienen menos adeptos en sus templos, y es debido a la cerrazón, y sus dogmas de Fe. Lo cual ni nos va ni nos viene, porque estamos en un país libre y laico, y cada cual puede hacer con su "capa un sayo", pero respetando las distancias y recordando las palabras del Maestro:
"A DIOS LO QUE ES DE DIOS, Y AL CESAR LO QUE ES DEL CESAR"
Y es que ya ni la burla perdonan:
¿Cómo que en concurso de belleza que próximamente tendrá lugar en Chiapas, vestir a las aspirantes al titulo, con el uniforme de los CRISTEROS?
Entonces la representante que vaya a Miss Mundo, ¿de qué la iban a vestir, ESTILO TLATELOLCO, 2 DE OCTUBRE"?
O como dice nuestro compadre Severino:
"CADA MOCHUELO, A SU OLIVO". (Amén)