Bloggeando desde Zacatecas

El Sr. López| El Fraude Electoral|La Verdad Sea Dicha|Las Protestas|Foxilandia|El Fraude Según Fox
BLOG En Constante Actualización, F5 Para Recargar

México Necesita Que Lo Gobierne Las PUTAS, Porque Sus Hijos Le Fallaron

M O R E N A (MOvimiento de REgeneración NAcional)

Blogeando Desde Zacatecas En Pie De Lucha Rumbo Al 2012, AMLO PRESIDENTE

lunes, 31 de mayo de 2010

El “Jefe” Diego y la perversión por sistema

Por Esto

El rumbo que está tomando el secuestro de Diego Fernández de Cevallos no es sorprendente. El abogado conservador, nacido en la capital del país hace casi 70 años, consagró las últimas dos décadas de su vida a servir a lo más perverso del poder de nuestra Nación. Su “desaparición” y las reacciones generalizadas de los órganos del Estado, actores políticos de TODOS los colores y medios de comunicación, sólo se explican, precisamente, por el grado de involucramiento del siniestro personaje en los intersticios de un sistema torvo y criminal, para el que Diego ha sido algo más que un simple peón.

El ya lejano 1991 fue el año crucial en la vida del “Jefe”. Electo coordinador de la reducida pero estratégica minoría panista que culminaría el ilegítimo sexenio salinista, Fernández de Cevallos, en perfecto acuerdo con el yucateco Carlos Castillo Peraza –líder nacional del PAN en aquellos años— decidió convertir al emblemático partido de oposición en un firme aliado del salinato.

La interlocución entre Salinas y Diego fue fluida y fructífera para los intereses de ambos. Acción Nacional obtuvo “victorias” ordenadas desde Los Pinos, mientras que el pequeño dictador recibía el necesario apoyo en las contrarreformas que desmantelaron en lo fundamental al Estado emanado de la Revolución Mexicana. Tiempo de “concertacesiones” y neoliberalismo, así como de la simbiosis casi plena entre el poder Estatal y las mafias del Crimen Organizado.

Muchas evidencias señalan que Salinas negoció con Diego la reforma que permitió, seis años después, la candidatura de Fox y su eventual triunfo electoral. La destrucción de las evidencias del fraude de 1988, el TLCAN y la privatización de la banca fueron sólo algunas de las perlas que el “maligno calvo” trató directamente con el “barbón”.

La alianza de Diego fue heredada por Zedillo. Al frente de la PGR, el último presidente priísta nombró a uno de los allegados del “Jefe”, Antonio Lozano Gracia, quien, tras oscuras e increíbles maniobras, terminó por exonerar al hermano de Salinas del asesinato de José Francisco Ruiz Massieu.

La opereta de “La Paca”, ¿Se le habrá ocurrido a Salinas? ¿Habrá sido de la autoría de Diego? Tal vez nunca lo sabremos, pero es muy difícil creer que el propio Zedillo no estuviera enterado de ese estúpido montaje. Por cierto, este Lozano es el mismo que está dirigiendo las acciones públicas de la familia Fernández ante el secuestro.

Las turbias maniobras que concluyeron con el reconocimiento de la victoria electoral de Vicente Fox seguramente tuvieron a Diego como uno de sus ocultos protagonistas. En esa elección, el “Jefe” se aseguró la primera posición plurinominal de su partido en el Senado, y así se convirtió en el coordinador de la nutrida bancada panista en la Cámara Alta de 2000 a 2006.

Y desde esa privilegiada posición, como uno más de los poderes fácticos de este país, Fernández se benefició ampliamente de sus relaciones, ganándole multimillonarios juicios al gobierno federal. También negoció leyes controvertidas e injustas, como la que benefició a los grandes consorcios mediáticos del país, lo que de seguro no hizo “de a gratis”.

La última actuación estelar y al mismo tiempo subterránea del desaparecido personaje fue su protagónico papel en los “videoescándalos” dirigidos a destruir políticamente a Andrés Manuel López Obrador. Diego, en nueva –o tal vez perenne- alianza con Salinas, complotó con otros “distinguidos” panistas y con el siniestro empresario Carlos Ahumada para corromper y filmar, y luego difundir en horario estelar por las máximas cadenas nacionales, a algunos de los más cercanos colaboradores del entonces Jefe del Gobierno del Distrito Federal y hoy Presidente Legítimo de nuestra patria.

El conservador y cínico Diego, con su enorme puro y su maquiavélica sonrisa, nos muestra otro rostro del poder, nos indica claramente que para el funcionamiento del deleznable sistema que ha tirado por el caño las esperanzas y vidas de varias generaciones de mexicanos, la pertenencia a un partido o a otro no tiene la menor importancia. Los vínculos de Diego con Salinas, luego con Zedillo, posteriormente con Fox, pero siempre contra NOSOTROS, contra el pueblo mexicano, desnudan una vez más a la temible dictadura que realmente nos gobierna.

La PGR ha comunicado que no entorpecerá las “negociaciones”. Políticos de TODOS los partidos nos han conminado al silencio con miras al “bien superior”. Los medios se han autocensurado. Bueno, hasta el Crimen Organizado, siempre tan claro en sus posicionamientos, se ha mostrado prudente. Hasta en su desaparición, el “Jefe” ha conservado la opacidad que lo caracteriza.


QUIERES UN GOBIERNO ASI EN ZACATECAS? ... YO TAMPOCO, 10 AÑOS LE BASTARON AL PAN PARA TENER A MEXICO EN UNA CRISIS ECONOMICA, SOCIAL, EDUCATIVA, ALIMENTARIA,  UNA INSEGURIDAD ABERRANTE, UN DESCOMUNAL DESEMPLEO,  TOMA CONCIENCIA, mejía haro y calderón galvan (en minusculas) REPRESENTAN LOS INTERESES MAS OSCUROS DEL PAN-YUNQUE Y LA CORRUPCION DE AMALIA, POR TODO ESO Y MUCHO MAS, ESTE 4 DE JULIO VOTA POR MIGUEL ALONSO, QUE ES LA UNICA OPCION PARA QUE ZACATECAS TOME UN RUMBO DISTINTO, ASI QUE: MIGUEL ALONSO REYES, RUMBO AL 4 DE JULIO DEL 2010