Bloggeando desde Zacatecas

El Sr. López| El Fraude Electoral|La Verdad Sea Dicha|Las Protestas|Foxilandia|El Fraude Según Fox
BLOG En Constante Actualización, F5 Para Recargar

México Necesita Que Lo Gobierne Las PUTAS, Porque Sus Hijos Le Fallaron

M O R E N A (MOvimiento de REgeneración NAcional)

Blogeando Desde Zacatecas En Pie De Lucha Rumbo Al 2012, AMLO PRESIDENTE

lunes, 24 de mayo de 2010

Desde La Cueva Del Lobo, EL Aporte de Marco Casillas Al Blog

LOS ZACATECANOS YA DECIDIERON: MIGUEL GOBERNADOR.

Algunos consideran a lo del pasado sábado como la mayor concentración popular ocurrida en Zacatecas –con excepción acaso del cierre de campaña de Ricardo Monreal en 1998, que reunió un estimado de 35 mil a 40 mil personas en la plancha de la Plaza de Armas-. No fue para menos. La presencia de Enrique Peña Nieto –presidenciable priista número 1- en apoyo al joven candidato de la alianza “Primero Zacatecas” Miguel Alonso Reyes se significó por una asistencia masiva que los más optimistas señalan fue de unas 25 mil personas, mientras que los menos eufóricos hablan simplemente de “más de veinte mil”.

Peña Nieto –actual gobernador del Estado de México, que acudió en día y hora inhábil a Zacatecas, para participar en una reunión que casi triplicó la expectativa tricolor- era seguido por las cámaras “oficiales” instaladas en el interior de Palacio de Gobierno, así como por los lentes mediáticos fotográficos y de video apostados por decenas en el corazón político, religioso, gubernamental y social de la capital de Zacatecas.

Acompañado por su novia, la actriz Angélica Rivera, Enrique Peña Nieto no dudó en establecer que Zacatecas, para el PRI y para el proyecto 2012 resulta ser una prioridad, como lo es ganar las elecciones en los 15 estados en los que habrán de realizarse en el año que transcurre. Fue una reunión dedicada a las mujeres, en donde el candidato a gobernador del PRI-Verde-PANAL lanzó un “no” rotundo a la retórica y un “sí” decidido y firme al apoyo verdadero al sector femenil de los 58 municipios del estado, desde donde miles y miles de mujeres se pronunciaron a favor de Miguel para el 2010 en Zacatecas, y de Enrique para el 2012 en la Nación.

FORTALEZA Y PODER POLITICO

Fue una fiesta política en Zacatecas. Un impresionante despliegue de músculo político y de alegría por un triunfo que ya se ve venir. Trascendió que en plenísima plaza de armas, pletórica de zacatecanos y zacatecanas que esperan el cambio con responsabilidad encabezado por Miguel Alonso, Enrique Peña Nieto alzó la voz para reafirmar el apoyo y respaldo total al abanderado priista. El pronunciamiento fue coreado por miles de gargantas que aclamaron, primero al zacatecano que es llamado ya el próximo Gobernador de Zacatecas y seguido al unísono, a Enrique Peña, aclamado también como el candidato a Presidente de los mexicanos en el ya próximo 2012.

Peña Nieto fue claro: “Estamos aquí porque tenemos convicción de que representamos a un partido comprometido y renovado, que ha aprendido de sus errores y desaciertos y porque el PRI es un partido que viene trabajando con responsabilidad “, es, dijo, un partido que asume sus compromisos con la ciudadanía, cumple con su tarea y trabaja de manera responsable anteponiendo cualquier interés para modelar el México que todos queremos. En su intervención, el candidato de la alianza Primero Zacatecas Miguel Alonso compartió la alegría de las mujeres zacatecanas en el masivo evento, agradeció el apoyo de Peña Nieto quien se ha destacado por gobernar a favor de las mujeres del estado de México, lo que dijo, confirma “su moderna vocación por la equidad y la justicia social”.

Miguel dijo que tanto él como Peña Nieto tienen un compromiso total para apoyar la “justa lucha de las mujeres por la igualdad, respeto y participación en todos los ámbitos de la sociedad”. Calificó como inadmisible el rezago en el que se encuentra la mujer zacatecana ya que reconoció que la mujer no sólo es sensibilidad y delicadeza, sino también inteligencia, fortaleza y liderazgo. Alonso Reyes aseguró que trabajará hombro con hombro con las zacatecanas para lograr una auténtica equidad de género en el estado. Con las mujeres del campo y de las ciudades. Con todas. Gran evento, pasillo inocultable hacia la victoria de Miguel Alonso. Le duela a quien le duela.

BREVES… MUY BREVES…

LA FINAL.- Para el candidato panista al gobierno del estado, las tendencias son irreversibles y “la final” será entre la alianza “Primero Zacatecas y su partido, el PAN. Las voces que se escuchan en todo el estado hablan de ello, y de la caída en veloz picada de Antonio Mejía Haro (PRD) cuyo equipo interno sigue fracturado, cuyo discurso sigue entre incoherencias, demagogia y promesas recicladas y cuya personalidad, de plano, no acabó por gustar al grueso poblacional zacatecano.

RAFA MEDINA.- Prudente como es, Rafael Medina Briones, candidato de la alianza “Zacatecas nos Une” a la Presidencia Municipal de la capital, dijo a La Cueva del Lobo que él “gobernará el municipio con quien llegue, con independencia del partido político al que pertenezca”. Los crecientes rumores sobre un “Voto diferenciado” en la capital continúan en ascenso. Es decir, Medina para Presidente y Miguel Alonso para Gobernador. Lo que hoy sucede… pero al revés.

LOPEZ DE LARA.- Eso no despeina al joven candidato panista a alcalde de Zacatecas Arturo López de Lara, cuya campaña “pie a tierra” ha sido muy bien recibida en colonias y comunidades del municipio de la capital. Hace lo suyo Arturo, quien espera que capital y estado sean ganados por el partido blanquiazul.

ESPLÉNDIDA… .- De ser verídicas las versiones que hablan de que la alcaldesa de Jerez Alma Ávila anduvo de “obsequiosa” y “regaladora” a nombre del candidato perredista a alcalde de la tierra de López Velarde, la ex priista estaría en muy graves problemas. El caso es que, dicen, hay fotos y video de la emproblemada Alma Araceli, regalando vajillas a nombre y con recado y advertencia de su “gallo amarillo”. Ojo FEPADE.

MEJIA HARO.- Algunos afirman que a Mejía Haro le convendría más no asistir al debate del próximo 4 de junio. Su “chorizo de lugares comunes y promesas irrealizables” que define como “Plataforma Política” revela la mediocridad del candidato perredista a Gobernador, si a ello le sumamos su proverbial torpeza oratorial y discursiva y su bastante flaca capacidad para ir eslabonando ideas, Mejía vivirá un infierno ante los jóvenes “pero muy expresivos” Alonso, Calderón y Monreal.

DAVID.- Y hablando de David Monreal. Eso de que “ya llegó Monreal y con él la seguridad, el empleo, la reactivación económica” y la alegría y la dicha sin igual a los hogares zacatecanos, suena más como si hubiera llegado la “Divina Providencia” o el taquillero “Santo Niño de Plateros”. Mira, mira, mira…

DAVID II.- No se le ha quitado el tono “mesiánico” a don David, de manera que aquí le recomendamos con el debido respeto (diría don Gerardo de Ávila) que le baje de espuma a su chocolate y que no se sienta la madre Teresa de Calcuta ni el “Niño Fidencio” de Puebla del Palmar.

DAVID III.- Lo que sí, David anda “como Dominga” por ciudades, cabeceras, rancherías, comunidades, pueblos fantasmas y en general por todo el estado y pa´acabarla concluye sus giras diarias con una “cabalgata” que lo han de dejar peor que al “Hijo del Perro Aguayo” en eso de los dolores de músculos y huesitos. Queda en pie la invitación que me hizo para llevar al famoso “500” (que aunque no es caballo, es muy enamorado y a alguna yegua ha de gustarle). He dicho.

EBRARD.- Vino, vio, y se fue. Sabe ya de la inminente derrota de su “correligionario” Mejía, a pesar del amarillo acarreo. Para variar…

MIGUEL ALONSO REYES, RUMBO AL 4 DE JULIO DEL 2004