Bloggeando desde Zacatecas

El Sr. López| El Fraude Electoral|La Verdad Sea Dicha|Las Protestas|Foxilandia|El Fraude Según Fox
BLOG En Constante Actualización, F5 Para Recargar

México Necesita Que Lo Gobierne Las PUTAS, Porque Sus Hijos Le Fallaron

M O R E N A (MOvimiento de REgeneración NAcional)

Blogeando Desde Zacatecas En Pie De Lucha Rumbo Al 2012, AMLO PRESIDENTE

lunes, 17 de mayo de 2010

Derrota del PAN, evaluación a Calderón: PVEM

El Universal

La derrota del PAN en Mérida, Yucatán, es un reflejo de la calificación que el electorado ha hecho a la gestión del presidente Felipe Calderón, aseguró el senador y secretario de Elecciones del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Arturo Escobar.

Al celebrar el triunfo de su partido, que compitió en alianza con el PRI en la capital yucateca, Escobar y Vega dijo que acaban de romper con la inercia de más de dos décadas de gobiernos panistas lo que demuestra que "el PRI y el Verde juntos somos casi indestructibles".

El senador ecologista fue entrevistado previo a la firma del Decálogo Verde suscrito por el candidato del PRI-PVEM al gobierno estatal Javier López Zavala.

Escobar señaló que el PAN está en su derecho de impugnar los comicios en Yucatán, pero confió en que el Tribunal Electoral ratifique la ventaja de la alianza entre los priístas y ecologistas.

Escobar y Vega lamentó la desaparición del ex legislador y ex candidato presidencial Diego Fernández de Cevallos e hizo votos para que el panista regrese en paz y sin daño alguno.

Señaló que el país vive un momento delicado por el clima de inseguridad generado por la lucha del gobierno federal en contra del crimen organizado.

Coincidió con el presidente Felipe Calderón en el sentido de que algunos sectores de la sociedad, en algunos municipios, presentan algún indicio de "colombianización" como sucedió en Colombia en la década de los 90 cuando el estado enfrentó la violencia de los cárteles de la droga.

En el contexto de las campañas electorales, Escobar dijo que hay varios focos rojos como Sinaloa, Tamaulipas, Tlaxcala o Zacatecas, pero descartó que en estas entidades se deban suspender los comicios.

MIGUEL ALONSO REYES, RUMBO AL 4 DE JULIO DEL 2010