Bloggeando desde Zacatecas

El Sr. López| El Fraude Electoral|La Verdad Sea Dicha|Las Protestas|Foxilandia|El Fraude Según Fox
BLOG En Constante Actualización, F5 Para Recargar

México Necesita Que Lo Gobierne Las PUTAS, Porque Sus Hijos Le Fallaron

M O R E N A (MOvimiento de REgeneración NAcional)

Blogeando Desde Zacatecas En Pie De Lucha Rumbo Al 2012, AMLO PRESIDENTE

viernes, 28 de mayo de 2010

Según el cristal con que se mira

Diario Libertad

Ignorando a ciencia cierta si don Felipe ve la vida según dice en sus declaraciones, o si de plano nos está tomando el pelo.

Pero lo cierto es que decir que las tropas norteamericanas que enviará Obama a la frontera, obedece a la “exigencia” que hiciera el michoacano para que los estadounidenses hagan su parte y frenar el tráfico de armas, es vivir en la irrealidad y querer sacar ventaja de todo acomodando las palabras a modo.

Porque el negocio de los vecinos es precisamente vender armas; y por nada del mundo van a dejar de venderlas en detrimento de quien sea. Por lo que las “apreciaciones” de don Felipe son absolutamente erróneas.

Además que al igual que regresara de los EEUU con las manos vacías, pues el viajecito a la Casa Blanca y al Capitolio fue por demás infructuoso.

De igual manera regresará de Canadá sin haber conseguido ni siquiera que se levante la obligación de sacar visa. Ni eso. Pero como pasea.

POR ESO Y POR MUCHAS COSAS MAS, POR TU SANTA MADRE DILE NO A LA CORRUPCION DE AMALIA GARCIA MEDINA Y YA DE PASADITA DILE NO A LOS GOBIERNOS DE CAMISAS AZULES Y MANOS NEGRAS, TODOS CON MIGUEL ALONSO RUMBO AL 4 DE JULIO DEL 2010