Bloggeando desde Zacatecas

El Sr. López| El Fraude Electoral|La Verdad Sea Dicha|Las Protestas|Foxilandia|El Fraude Según Fox
BLOG En Constante Actualización, F5 Para Recargar

México Necesita Que Lo Gobierne Las PUTAS, Porque Sus Hijos Le Fallaron

M O R E N A (MOvimiento de REgeneración NAcional)

Blogeando Desde Zacatecas En Pie De Lucha Rumbo Al 2012, AMLO PRESIDENTE

miércoles, 27 de agosto de 2008

Aparecen Narcomantas en Zacatecas

Zacatecas Hoy

Zacatecas, Zac.- Tras meses de intensa “Guerrilla Delincuencial” entre grupos antagónicos del crimen organizado en varios estados del país, este día y por primera vez desde que inicio el incremento de la violencia en México, aparecieron en la capital del estado de Zacatecas dos “narcomantas” en donde delatan la supuesta protección de las autoridades gubernamentales y el Ejercito Mexicano a delincuentes como Joaquín “El Chapo” Guzmán.

Las narcomantas amanecieron colgadas sobre dos puentes peatonales en una de las principales avenidas que cruza los municipios de Zacatecas y Guadalupe en el centro norte de México.

El mensaje de una de las mantas dice textualmente, “Para todos los aliados del Chapo, Mayo Zambada, Nicho Coronel y Changoleon, dejen de protegerlos aprecien sus vidas, esta Guerra no es con Ustedes, esto es para todos los funcionarios de Gobierno y Generales del Ejercito Mexicano que los protegen”.

La colocación de estas mantas causo expectación entre los transeúntes y guiadores que pasaban por la zona donde fueron colocadas e inclusive fue necesaria la presencia de efectivos de las policías municipales, estatal y federal, quienes con el apoyo de personal de la Onceava Zona Militar retiraron las mantas del luygar donde fueron instaladas.

Esta acción de los grupos delincuenciales se suma a una campaña de colocación de mantas con este tipo de mensajes en los estados de Sonora, Tamaulipas, Nuevo León, Chihuahua, Veracruz, San Luís Potosí y Quintana Roo entre los más importantes.