Bloggeando desde Zacatecas

El Sr. López| El Fraude Electoral|La Verdad Sea Dicha|Las Protestas|Foxilandia|El Fraude Según Fox
BLOG En Constante Actualización, F5 Para Recargar

México Necesita Que Lo Gobierne Las PUTAS, Porque Sus Hijos Le Fallaron

M O R E N A (MOvimiento de REgeneración NAcional)

Blogeando Desde Zacatecas En Pie De Lucha Rumbo Al 2012, AMLO PRESIDENTE

miércoles, 27 de agosto de 2008

Reta delincuencia a Gobierno Federal

Ultima Hora

Como un reto al Gobierno Federal fueron consideradas las tres mantas que ubicaron en puentes peatonales la madrugada de ayer, en donde señalan que militares dan protección a líderes del crimen organizado.

Así lo consideró un alto mando militar de esta frontera, tras exhibirse algunos nombres de militares que supuestamente brindan protección a líderes como Joaquín "El Chapo" Guzmán, Juan Esparragosa alias "El Azul", Nacho Coronel, Ismael Zambada y Noé Sandoval.

"Son, al igual que las primeras mantas, patadas de ahogado, porque realmente no se brinda protección a ningún grupo de delincuentes, se han logrado detenciones indistintamente, pero buscan incriminar a otras personas para desviar la atención como su último recurso", dijo.

Ejemplo de la lucha contra la delincuencia organizada citó las más de 161 personas detenidas en el operativo conjunto que se aplica en la zona ribereña y esta frontera, sin importar la banda delictiva a la que pertenecen.

Las mantas fueron retiradas por personal del Ejército Mexicano y al igual que en las anteriores se tratará de ubicar a las personas responsables de haberlas instalado.