Bloggeando desde Zacatecas

El Sr. López| El Fraude Electoral|La Verdad Sea Dicha|Las Protestas|Foxilandia|El Fraude Según Fox
BLOG En Constante Actualización, F5 Para Recargar

México Necesita Que Lo Gobierne Las PUTAS, Porque Sus Hijos Le Fallaron

M O R E N A (MOvimiento de REgeneración NAcional)

Blogeando Desde Zacatecas En Pie De Lucha Rumbo Al 2012, AMLO PRESIDENTE

miércoles, 27 de agosto de 2008

Advertencia del narco

Por Esto

* Textualmente decían: “Para todos del gobierno federal, estatal y municipal, si quieren que la violencia acabe, dejen de encubrir y apoyar al Chapo Guzmán y a Mayo Zambada, Nacho Coronel y Oscar Valencia. P. D. Di no al Chapo Guzmán y a todos los culeros traidores”

*Las colocaron a unos metros del puesto carretero de Seguridad Pública, pero que nadie vio nada

Para todos del gobierno federal, estatal y municipal, si quieren que la violencia acabe, dejen de encubrir y apoyar al Chapo Guzmán y a Mayo Zambada, Nacho Coronel y Oscar Valencia. P. D. Di no al Chapo Guzmán y a todos los culeros traidores”. Este fue el narcomensaje que se leía en dos mantas que fueron encontradas la mañana de este martes, colgadas en el puente del Aeropuerto Internacional de Cancún.

Cabe señalar que narcomantas con mensajes casi idénticos aparecieron también el día de ayer en varias ciudades del norte del país. (Más información en la sección La República).

Las “narcomantas” que medían 7 metros de largo por 1.20 de ancho, fueron colocadas a unos metros del puesto carretero número uno de Seguridad Pública y los elementos dijeron no haber visto quien las colgó, más tarde fueron trasladadas a la Procuraduría General de la República (PGR).

En un hecho insólito para el estado de Quintana Roo, la ciudad de Cancún amaneció este martes con mensajes lanzados hacia las corporaciones policiacas de los tres niveles de gobierno, en donde son señaladas de brindar protección a capos de la droga del Cártel de Sinaloa.

De acuerdo con el reporte emitido con Seguridad Pública, fue a las 6:45 horas de este martes, cuando un vehículo tipo Tsuru de color blanco del cual no anotaron las placas, se acercó a los policías municipales para informarles que dos mantas estaban colgadas en el primer puente que lleva al aeropuerto.

Los policías municipales -que dijeron no haber visto quién las colocó y a qué hora-, dieron aviso a la Central de Operaciones Policiales (Copol) y al Centro de Cómputo, Control y Comando (C-4).

Alrededor de 20 minutos después, policías municipales llegaron hasta el primer puente que conduce al Aeropuerto Internacional de Cancún, para verificar el reporte.

Al llegar las encontraron efectivamente amarradas del barandal del puente y sobre el letrero que dice: “Bienvenidos a Cancún”, ambas mantas median aproximadamente 7 metros de largo x 1.20 metros de ancho.

Las mantas tenían escrito con letras en color rojo y negro un “narcomensaje” que decía: “Para todos del gobierno federal, estatal y municipal, si quieren que la violencia acabe, dejen de encubrir y apoyar al Chapo Guzmán y a Mayo Zambada, Nacho Coronel y Oscar Valencia. P.D. Di no al Chapo Guzmán y a todos los culeros traidores”.

Las mantas fueron descolgadas y trasladadas a la Dirección de Seguridad Pública.

Pocos minutos después fueron trasladadas a las instalaciones de la Procuraduría General de la República (PGR), donde quedaron a disposición del Ministerio Público Federal.

A pesar de que el puente que conduce al aeropuerto se encuentra a unos metros del puesto carretero de Seguridad Pública, los policías que estaban de turno dijeron no haber visto quién las colocó ahí ni a qué hora.

En un hecho sin precedentes en el estado, las “narcomantas” fueron vistas por cientos de automovilistas que utilizan esa ruta, además de visitantes que al llegar a Cancún, se encontraron con un panorama similar al que se vive en el norte del país, en donde este tipo de “narcomensajes” son cotidianos.