Bloggeando desde Zacatecas

El Sr. López| El Fraude Electoral|La Verdad Sea Dicha|Las Protestas|Foxilandia|El Fraude Según Fox
BLOG En Constante Actualización, F5 Para Recargar

México Necesita Que Lo Gobierne Las PUTAS, Porque Sus Hijos Le Fallaron

M O R E N A (MOvimiento de REgeneración NAcional)

Blogeando Desde Zacatecas En Pie De Lucha Rumbo Al 2012, AMLO PRESIDENTE

jueves, 30 de agosto de 2007

SATIRICOSAS

CHUCHERÍAS, MUJERES, HURACANES Y MANGLARES

Manu Dornbierer

El PRD es la 2ª fuerza política del país. Jamás llegó tan lejos ¿Cómo lo logró? Evidentemente por el arrastre popular de AMLO. Ni Cuauhtemoc Cárdenas.en su mejor momento lo tuvo. Así pues los perredistas en su Congreso , no tienen porqué sentirse magnánimos por no haber criticado - ejercido la “autocritica”, dicen demagogicamente- contra su candidato a la presidencia por sus errores. Por otra parte con todo y varios , ganó . Pero sólo a él le fue mal en la sinverguenza feria panista. El personalmente es el peligro para el PRIAN y la esperanza para México. Los perredistas hoy están en el Congreso percibiendo sueldazos, afianzados aunque algunos de porteros de la puerta trasera , que a lo mejor le abren a Calderón para su informe.

Faltaba más que debiéndole los puestos, los que fueron incompetentes para defender la victoria electoral de su candidato y de su partido, para detener la Ley Televisa , para exigir justicia en el fraude cibernético del cuñado Hildebrando , etc. , todavía le reprocharan al Peje haber despreciado el primer debate - error que Dick Morris habilmente magnificó- con el entonces aún desinflado Felipe , o por haber llamado chachalaca a la chachalaca Fox . El Peje no hizo nada ilegal y pagó la cuenta solo y con “caballo”.

Guardaron la forma los Chuchos frente a Amlo , aunque cuando se dio la vuelta , se apresuraron a cambiar el fondo. Tienen razón los fascistas que celebran “su” victoria dentro del PRD , no obstante que por la misma citada forma , todavía hoy todas las tribus _ a riesgo de ser abucheadas como lo fue el gobernador de Guerrero, Zeferino Torreblanca, travesti político igual que Sabines gobernador perredista de Chiapas _ se opongan a un reconocmiento oficial del espurio Calderón. Lograron cerrar la elección del futuro presidente del PRD a la ciudadanía y dejarla “sólo para militantes “ . Abierta al público, la elección sería una réplica de la elección del 2006. La gente se volcaría a votar por Amlo o su representante Alejandro Encinas, ese sí leal a carta cabal. El Peje sigue tan fuerte que por ello los neopanistas que se ufanan como Fox en decir “yo no leo nada” y “qué bueno que hubo fraude”, han vuelto a sacar del polvoriento armario fascista aquellos videos goebbelianos ,sobre el monstruo López Obrador.

¿Chucho Ortega . será el pragmático jefe del PRD ?¡ Le cae bien a los panistas! Y el otro Chucho, Zambrano , paisano sonorense y muy amigo de La Muñeca Beltrones, construirá la alianza PRD - PRIAN , mediante un plan ranchero dizque fortalecedor del Poder Legislativo y sobre todo vitamínico para Calderón, que trae el jefe priista del Senado.

La única salvación para que el PRD no se convierta en “Chucherías” es el equilibrio de mujeres perredistas que son de primera , siempre y cuando no se enamoren de algún cursi argentino agente prianista . ¡Qué diferencia con las que Diego Fernández llamaba con un desprecio , que a las zonzas les producía titilaciones, El Viejerío !

FONDO NACIONAL PARA DESASTRES NATURALES..-

El pasado sábado pasado vimos aquí con Vázquez Mota como son las panistas. Hoy , ya que estamos en época de desastres narturales tengo otra muestra del Viejerío . Cito textualmente al contundente colega Paco Rodriguez:
“ La corrupción de los administradores públicos en turno es más devastadora que cualquier sismo o huracán.

Nuevamente, el Fondo de Desastres Naturales (Fonden) de la empequeñecida Secretaría de Gobernación acapara en estos días la atención de la opinión que se publica, sin que hasta la fecha hayan sido verdaderamente sancionados quienes, en el pasado inmediato, hicieron de ese mecanismo su particular caja ¿chica?

Inhabilitada para ocupar cargos públicos en la rama Ejecutiva del gobierno federal en noviembre de 2005 por malos manejos de ese Fondo, María del Carmen Segura Rangel, ex coordinadora de Protección Civil, despacha ahora como legisladora en la Asamblea Legislativa de la capital nacional. Muy oronda, claro.

Se le sancionó, además, a pagar un millón 773 mil pesos por irregularidades diversas, lo que hasta la fecha nadie sabe, nadie supo, si cubrió a los contribuyentes a quienes nos defraudó con compras y adquisiciones chuecas que, claro, sabían realizar mejor los prisitas cuando fueron gobierno.

Y es que en 2005, tras el golpe que "Isidoro" diera a Chiapas, principalmente, comenzó ha filtrarse información de que la panista de décadas había adquirido, por ejemplo, botellones de agua purificada prácticamente en oferta: 80 pesos cada uno de ellos.

Botón de muestra que no fue considerado por la bien llamada Secretaría de la "Exoneración" Pública, a cargo entonces de Eduardo Romero Ramos, un incondicional de todos aquellos a quienes la ciudadanía apuntaba con índice flamígero.

En realidad, a la señora Segura Rangel acabaron inhabilitándola y sancionándola económicamente, fíjese usted, por la compra de 20 mil pares de botas e igual número de impermeables "en forma discrecional a un distribuidor", cuyo domicilio estaba ubicado ¡¡¡en un taller mecánico!!!

Me imagino que los vehículos del organismo entonces a su cargo se enviaban a reparar a una tienda de ropa y calzado.

Pero no sólo por eso, sino porque además, porque la "funcionaria" permitió a sus colaboradores adquirir 25 mil juegos de cada uno de esos artículos, cuando sólo se había autorizado la compra de 20 mil.

(…)Hoy por hoy, el peor desastre al que los mexicanos nos enfrentamos es la falta de preparación, la ausencia de compromiso social, y la enorme corrupción que hace presa a nuestra clase "gobernante". Pero, sobre todo ello, su afán de perpetuarse, de no soltar "el poder" para poder continúar haciendo lo mismo: nada a favor de la población.

Lo dijo apenas, en su campaña, el entonces candidato del PRD al gobierno yucateco: "El Cholo" Herrera, quien siendo cómico, habló muy serio:
"Cuando pasa el ciclón, no se da (el apoyo del Fonden), lo guardan para cuando venga la elección. Todavía hay una investigación abierta contra María del Carmen Segura Rangel, durante el gobierno foxista por ello." Así pues, estos también son desastres naturales.

Porque estando los políticos al frente de esos organismos, ¡es natural que roben! ¿O no?” www.indicepolitico.com / pacorodriguez@journalist.com

LOS MANGLARES Y LOS HOTELEROS ESPAÑOLES.

Llamó la atención que ante el susto del arribo del huracán Dean , número 5 al acercarse a la costa de Quintana Roo , miles d e turistas hayan huído antes de que tocara tierra, pero no los españoles : el gobierno español se negó a establecer “un puente aéreo para sacar a sus connacionales” se dijo en el noticiero que tenía todo bien previsto para una supercatástrofe y no la tuvo. Los visitantes españoles de Cancún fueron conminados a utilizar los albergues de sus hoteles en vez de huir despavoridos como los demás

El gobierno español… el gobierno español … A muchos nos bailaron esas palabras en el cerebro. Y más a los que tenemos acceso a a una investigación sobre como los españoles lograron que el gobierno de México financiara muchos de los hoteles ibéricos de la región. Las cacareadas inversiones españolas, de hecho generadas desde un fabuloso financiamiento gubernamental de México. En suma, le dieron el negociazo de Cancún sobre todo a los españoles y todavía nosotros pagamos los platos rotos de los huracanes que cada vez son más fuertes porque también les dimos los manglares cuya destrucción acrecienta los desastres naturales .

Greenpeace certifica que el auge de los huracanes en México se da a partir de la bestial tala en Chiapas y de la destrucción sistemática de los manglares a lo largo de las costas de México , especialmente alrededor de la península de Yucatán.
Si en Quintana Roo el ecocidio es mundialmente famoso, ahora van por 523 km de litoral campechano . Se apunta el Grupo Mall, cuyo representante es Fernando Noval , y que podría contrar entre sus socios a la Corona Española, a Fox, al virrey Mouriño, a Jorge Luis González Curi, presunto futuro gobernador y hermano del que ya fue. Con la Constructora del Mar S.A. y el GES (Grupo Energético del Sureste de papá Mouriño), han ya destruído 2.6 km de manglares sobre la costa , en Champoton para su “Ventana al Paraíso” Spa,Resort, Golf, Marina plus 2 500 apartamentos. El campo de golf diseñado por Jack Nickclaus.

Este año de 2007 , el desove de tortugas en la región ya disminuyó alarmantemente. Pero dicen los del MALL, se las arreglarán para que desoven en sus instalaciones de Champotón las tortugas de carey, sólo esas , no las corrientes. ¿Habrá leído Mouriño reportes de la UNAM sobre la desaparición de manglares y con ellos de una gran franja de costa? En el 2050 , el mar entrará 40 km en tierra. Adiós Riviera Maya. Adiós el hoy incipiente Spa & Golf. De Champotón. Es muy joven el virrey . Seguro vivirá para ver el desastre