AMLO, FATAL OBSESION DE FeCAL, LOS PANUCHOS Y MEDIOS DE COMUNICACION, SE VAN A VOLVER LOCOS EHHHH
Las encuestas valen lo que un billete de 23 pesos
Miguel Angel Ferrer
¿De veras, como dicen los voceros y las plumas de la derecha, va mal López Obrador?
¿De verdad el tabasqueño está siguiendo un camino equivocado? ¿Es cierto que el Peje está contribuyendo con su actitud política a destruir o socavar el movimiento popular y social que encabeza?
¿Cómo saben todo esto los voceros y las plumas de la derecha? ¿En qué se basan? ¡Ah, sí, claro! Lo saben por medio de las encuestas que ellos mismos o sus patrones pagan a precio de oro.
¿Pensarán esos voceros y plumas de derecha que, después del fraude electoral del 2 de julio, alguien medianamente informado puede creer en la veracidad, en la Honradez, en el carácter científico de las encuestas pagadas por la derecha para que digan lo que la derecha quiere que digan?
Son bien conocidos los casos de algunos afamados encuestadores que, luego del 2 de julio de 2006, pasaron a ser los felices propietarios de cuentas bancarias millonarias. Puede decirse, incluso, que en México las encuestas están tan desprestigiadas como el IFE, la AFI o las socarronamente llamadas Procuraduría General de la República y Suprema Corte de Justicia de la Nación.
Esas encuestas, más falsas que un billete de veintitrés pesos, afirman que hoy sólo votarían por López Obrador seis o siete de quienes sufragaron por él hace un año.
¡Ah, bueno! En ese caso, las plumas y los voceros de la derecha no tendrían de qué preocuparse.
Pero ocurre que la derecha y sus plumas y voceros están preocupadísimos por la capacidad de resistencia y movilización en todo el país del movimiento social que encabeza López Obrador.
Por eso la campaña de silenciamiento de las movilizaciones populares del tabasqueño. Por eso la campaña de propaganda negra y la guerra sucia.
Blanco de la desinformación, el ocultamiento, la propaganda negra y la guerra sucia, la gente tiene, sin embargo, una manera sencilla de saber y de entender que López Obrador va por el camino correcto. Que va bien. Que hay futuro.
Para saber que el líder conduce bien el movimiento y que no hay lugar para la desesperanza basta con leer y escuchar a plumas y voceros de la derecha.
Si critican a López Obrador quiere decir que éste va bien. La gente debería empezar a preocuparse por la buena marcha del movimiento del tabasqueño cuando plumas y voceros de la derecha empiecen a aplaudirle, a aprobar su conducta. Entonces sabremos que las cosas van mal. Cosa de interpretar al revés a la derecha.