Bloggeando desde Zacatecas

El Sr. López| El Fraude Electoral|La Verdad Sea Dicha|Las Protestas|Foxilandia|El Fraude Según Fox
BLOG En Constante Actualización, F5 Para Recargar

México Necesita Que Lo Gobierne Las PUTAS, Porque Sus Hijos Le Fallaron

M O R E N A (MOvimiento de REgeneración NAcional)

Blogeando Desde Zacatecas En Pie De Lucha Rumbo Al 2012, AMLO PRESIDENTE

martes, 13 de marzo de 2007

FERNANDEZ NOROÑA EL COCO DE FeCAL EL BORRACHO

Retiran a Fernández Noroña de retén para paso de convoy de EU


Quitan elementos del Estado Mayor por unos minutos las vallas metálicas colocadas para ceder el paso al embajador estadounidense en México, Tony Garza

Jorge Herrera y Jazmín Rodríguez
El Universal
Muna, Yucatán
Martes 13 de marzo de 2007

La orden fue: "levántenlos". En 30 segundos las vallas tubulares metálicas se abrieron y entre 10 y 15 elementos del Estado Mayor levantaron los cuerpos de seis manifestantes que se encontraban sentados a la mitad de la carretera e impedían el paso de una comitiva estadounidense que no podía llegar a la zona arqueológica de Uxmal.

En esas comitiva iba Tony Garza, embajador de EU en México, quien era custodiado por marines estadounidenses y elementos del Estado Mayor.

Al frente de esta comitiva estadounidense punteaban dos camionetas (de color champaña) blindadas con la bandera de EU enrollada en una antena.

El operativo inició a las 14:01 horas. En ese momento los seis manifestantes fueron llevados al acotamiento.

"Sólo pedimos soberanía nacional", gritaban Gerardo Fernández, Isauro Kanxoc, Arcadio Sabido y Juan Alberto Bermejo, y otros dos que se sujetaron a los brazos del personal del Estado Mayor.

Ya con los manifestantes en el acotamiento se giró la orden para el pase rápido de la comitiva motorizada estadounidense.

Gerardo Fernández Noroña esquivó a la seguridad y a las 14:02 horas volvió a plantarse a mitad de la carretera Muna-Uxmal.

Inmediatamente fue levantado de nuevo. Un minuto después volvió a colocarse de nuevo al pie de la valla metálica, donde esperan el paso turistas de Australia y Canadá, quienes tienen más de dos horas estacionados en esta carretera que lleva a la zona arqueológica de Uxmal