Bloggeando desde Zacatecas

El Sr. López| El Fraude Electoral|La Verdad Sea Dicha|Las Protestas|Foxilandia|El Fraude Según Fox
BLOG En Constante Actualización, F5 Para Recargar

México Necesita Que Lo Gobierne Las PUTAS, Porque Sus Hijos Le Fallaron

M O R E N A (MOvimiento de REgeneración NAcional)

Blogeando Desde Zacatecas En Pie De Lucha Rumbo Al 2012, AMLO PRESIDENTE

viernes, 30 de marzo de 2007

EL URSURPADOR EN VENGANZA QUIERE ENVENENAR A QUIEN NO VOTO POR ÉL

Lleva Greenpeace arroz transgénico a la SS

RAQUEL ROSETE
30/03/2007 12:20:15 a.m.

Greenpeace devolvió a la Secretaría de Salud dos toneladas de arroz presumiblemente transgénico, importado de Estados Unidos, como protesta por la falta de acciones de esta dependencia federal ante la entrada del producto a México.

Activistas de esta organización ecologista colocaron costales con el grano y lo derramaron frente a la entrada de la Secretaría: “Lo que estamos haciendo nosotros al devolver este arroz es lo que deberían estar haciendo las autoridades mexicanas, quienes deben evitar importar este tipo de grano”, señaló Gustavo Ampugnani, coordinador de la campaña de transgénicos de Greenpeace.

Recordó que la propia Secretaría de Salud confirmó, el pasado martes, que “de 51 muestras de cargamento de arroz que es importado de Estados Unidos, 47 les dio positivo, es decir, en 47 se detectaron transgénicos. Esto demuestra que la denuncia de Greenpeace (presentada hace un mes) era verdadera, por lo que el arroz transgénico de EU está contaminando al mexicano”.

Subrayó que los riesgos son muy grandes: “Estos arroces transgénicos no fueron suficientemente evaluados, por lo tanto no se puede decir que no tienen riesgos para la salud como lo ha hecho la Secretaría Ejecutiva de Cibiogem (Comisión Intersecretarial de Bioseguridad y Organismos Genéticamente Modificados) y la Secretaría de Salud. Es una declaración sin sustento científico”.