Bloggeando desde Zacatecas

El Sr. López| El Fraude Electoral|La Verdad Sea Dicha|Las Protestas|Foxilandia|El Fraude Según Fox
BLOG En Constante Actualización, F5 Para Recargar

México Necesita Que Lo Gobierne Las PUTAS, Porque Sus Hijos Le Fallaron

M O R E N A (MOvimiento de REgeneración NAcional)

Blogeando Desde Zacatecas En Pie De Lucha Rumbo Al 2012, AMLO PRESIDENTE

jueves, 29 de marzo de 2007

JAAAAAAAA, SOBRE TODO EN EL ESTADO DE NUEVO LEON!!

Calderón: México será uno de los países más seguros y visitados

Dice Felipe Calderón que éste será el sexenio del turismo y para ello se continuará sin descanso en la lucha contra el crimen organizado

Por El Universal
Dia de publicación: 2007-03-29

El presidente de México, Felipe Calderón, aseguró que éste será el sexenio del turismo y para ello se continuará sin descanso en la lucha contra el crimen organizado, porque ésta es una forma de promocionar a México.

En su discurso de clausura de la edición 32 del Tianguis Turístico de Acapulco, el titular del Ejecutivo federal se comprometió a convertir a México en uno de los países más visitados del mundo.

En respuesta a lo que minutos antes había señalado el gobernador Zeferino Torreblanca, en el sentido de que los resultados en el combate a la delincuencia organizada aún no se percibían, Calderón aseveró que es una batalla difícil y de largo plazo.

Reconoció que este tipo de combate al crimen organizado no puede dar resultados en el corto tiempo "como muchos esperan", pero advirtió que no dará ni un paso atrás en su intención de convertir a México en uno de los países más seguros y visitados del mundo.

"No habrá tregua ni cuartel en nuestro afán de rescatar al país de las garras de la delincuencia organizada y de poner a salvo a nuestros hijos de ese flagelo", aseveró tajante en el auditorio Juan Ruiz de Alarcón del Centro de Convenciones Acapulco.

Convocó a los gobiernos estatales y municipales a que lejos de esperar resultados inmediatos, se unan y cierren filas en torno a la lucha contra el crimen organizado porque, advirtió, "de ello depende el futuro de México".

Dio a conocer cifras, como que en el estado de Guerrero han disminuido en 30 por ciento los crímenes relacionados con la delincuencia organizada, mientras que en Michoacán disminuyeron 54 por ciento.

Citó también el decomiso de los 205 millones de dólares efectuado en una residencia de Lomas de Chapultepec, en la ciudad de México en días pasados, que significa el mayor decomiso registrado un país en cuanto a dinero producto del narcotráfico.

Calderón destacó que con esos dos ejemplos queda demostrado que "mi gobierno está empeñado en hacer de México uno de los países más seguros y por tanto más visitados, porque en la medida que haya más seguridad en un país habrá más turismo y por ende generación de divisas y empleos".