Bloggeando desde Zacatecas

El Sr. López| El Fraude Electoral|La Verdad Sea Dicha|Las Protestas|Foxilandia|El Fraude Según Fox
BLOG En Constante Actualización, F5 Para Recargar

México Necesita Que Lo Gobierne Las PUTAS, Porque Sus Hijos Le Fallaron

M O R E N A (MOvimiento de REgeneración NAcional)

Blogeando Desde Zacatecas En Pie De Lucha Rumbo Al 2012, AMLO PRESIDENTE

viernes, 30 de marzo de 2007

EL YUNQUISTA DE GOBERNACION UN ESTUPIDO MENTIROSO

Niega Cota Montaño haber tenido contacto con Abascal

Asegura el dirigente nacional del PRD que desde el principio habían dejado claro que todos los acuerdos que tuviera en diversos asuntos políticos, se tratarían por conducto de los coordinadores legislativos

Jorge Octavio Ochoa
El Universal
Ciudad de México
Jueves 29 de marzo de 2007

22:21 El dirigente nacional del PRD, Leonel Cota Montaño, dijo que era "absolutamente falso" que hubiera tenido alguna reunión, visita o llamada telefónica, con el Secretario de Gobernación, tras la revelación de la bitácora de trabajo de Francisco Ramírez Acuña.

En el documento solicitado formalmente, a través de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información, aparece una con Leonel Cota Montaño, pero sin especificar fecha. El PRD había acordado, tras los resultados electorales del 2 de julio del 2006, romper toda relación formal con el gobierno de la República.


Al respecto Cota aclaró, que desde el principio habían dejado claro que todos los acuerdos que el PRD tuviera en diversos asuntos políticos, se tratarían por conducto de los coordinadores, en las Cámaras de Diputados y Senadores, "de tal manera que esta información es falsa", insistió molesto el dirigente.


"Es una actitud que me parece a mi totalmente inadecuada del gobierno calderonista de pretender dar una imagen que no existe. El PRD está firme en su convicción de no tener relación con el gobierno federal en ninguno de los sentidos y, bueno, eso no significa que el partido no haga política", indicó.


Sin embargo, insistió que la política la están realizando en las instancias dentro de las Cámaras, y que en materia de competitividad política, el PRD debe fortalecerse en muchas regiones del país.