EL ALCOHOLICO PRESUMIENDO A MEXICO EN MERIDA Y EN N.L. EL TERROR CRECE
Dispara un grupo de sicarios contra tres personas en el municipio de Santa Catarina, provocando la muerte de una de ellas y dejando heridas a las otras dos
Juan Cedillo/ Corresponsal
El Universal
Monterrey, Nuevo León
Martes 13 de marzo de 2007
El segundo atentado de este martes dejó como saldo una persona muerta y dos heridos graves; crimen que ocurre a pesar de que se registra una intensa movilización de los cuerpos de seguridad por toda la zona metropolitana de Monterrey, que incluye patrullaje aéreo.
Alrededor de las 11:00 horas se registró la primera ejecución y menos de tres horas después un grupo de sicarios disparó armas de grueso calibre contra tres personas en el municipio de Santa Catarina, provocando la muerte de una de ellas y que dos más quedaran mal heridos.
Los hechos ocurrieron en la calle perimetral norte y rincón del poniente cuando pistoleros que se desplazaban en un auto Neón color blanco, atentaron contra las tres personas.
El alcalde de Santa Catarina, Dionisio Herrera Duque, informó a EL UNIVERSAL, que una de las víctimas murió era trasladada al hospital.
El segundo atentado del día provocó que se reforzaran y aumentaran retenes policiacos en las principales avenidas de la ciudad para intentar capturar a los sicarios que perpetraron la segunda ejecución de este martes.