Bloggeando desde Zacatecas

El Sr. López| El Fraude Electoral|La Verdad Sea Dicha|Las Protestas|Foxilandia|El Fraude Según Fox
BLOG En Constante Actualización, F5 Para Recargar

México Necesita Que Lo Gobierne Las PUTAS, Porque Sus Hijos Le Fallaron

M O R E N A (MOvimiento de REgeneración NAcional)

Blogeando Desde Zacatecas En Pie De Lucha Rumbo Al 2012, AMLO PRESIDENTE

viernes, 30 de abril de 2010

ZACATECAS QUIERE PROPUESTAS PARA EL DESARROLLO Y BIENESTAR DE SU GENTE

Fuente

♦ Zacatecas quiere propuestas para el desarrollo y bienestar de su gente, no distractores de su atraso y de su gobierno incapaz de darle soluciones.

Zacatecas, Zac., a 29 de abril.- Un gobierno transparente, que garantice la honestidad y el acceso a la información de los ciudadanos, es el compromiso del candidato de la alianza Primero Zacatecas, Miguel Alonso Reyes, quien aseguró que los ataques en su contra sólo forman parte de una guerra sucia para frenar las preferencias electorales.

Con el objetivo de evitar el nepotismo y la corrupción dentro del gobierno, el candidato presentó sus propuestas en materia de transparencia, las cuales incluyen la conformación de un Consejo Ciudadano Autónomo de Fiscalización de Obra Pública.

Este consejo será integrado por personas que serán designadas por el partido político con el segundo lugar estatal de votos, constructores, organizaciones no gubernamentales y universitarios para garantizar y facilitar el flujo de la información.

El objetivo es evitar que en Zacatecas se vuelva a padecer el nepotismo, la corrupción e irresponsabilidad que hoy hacen que el estado viva una etapa de opacidad en la asignación de los recursos públicos.

De igual manera se convocará durante el primer mes de gobierno a una consulta abierta y pública, para los zacatecanos en el campo, la ciudad, el extranjero y otros estados, con le objetivo de revisar y, en su caso, modificar la legislación estatal sobre acceso a la información pública.

Asimismo se comprometió a publicar mensualmente en los diarios de mayor circulación los nombres de las empresas y de sus socios beneficiados con la contratación de obra.

Guerra Sucia

A pesar de que se ha emprendido una guerra sucia en contra de los candidatos de la alianza Primero Zacatecas, el aspirante a la gubernatura, Miguel Alonso Reyes, continuará con la difusión de propuestas y de su proyecto de gobierno.

Miguel Alonso Reyes se ha destacado por ejercer con honestidad y respeto los cargos públicos que ha ostentado, durante los 20 años de actividad en el servicio público.

La transparencia, es y será uno de los principales ejes rectores del actuar de Miguel Alonso Reyes, por lo que desmiente rotundamente, las declaraciones en su contra respecto al supuesto bono de 2 millones de pesos que se dio a los legisladores.

Estas declaraciones, dijo, sólo forman parte de la guerra sucia que han emprendido los adversarios, para tratar de frenar las preferencias electorales de la ciudadanía que favorecen a Miguel Alonso.

Ante una guerra mediática, Miguel Alonso invitó a la ciudadanía a no dejarse engañar, por las falsas acusaciones que forman parte de una guerra sucia, que pretende desviar la atención pública, ante la ausencia de resultados del gobierno y la falta de ideas para sacar a Zacatecas del atraso.

El compromiso con la transparencia y la presentación de propuestas para solucionar los problemas de la sociedad zacatecana, serán la prioridad de Miguel Alonso Reyes, por lo que el candidato a gobernador exige que las declaraciones públicas se hagan con responsabilidad y honestidad, “basta a la información opaca del gobierno de Amalia García”.

“La rendición de cuentas claras es elemental obligación del gobernante que tiene como único compromiso servir a los ciudadanos, no a su familia o sus amigos en la obra pública”, declaró.

UNA RAZON MAS PARA NO VOTAR POR EL PAN, DI NO AL GOBIERNO DE CAMISAS AZULES Y MANOS NEGRAS Y YA DE PASADITA TAMBIEN DILE NO A LA CORRUPCION AMARILLA, TODOS A VOTAR POR MIGUEL ALONSO REYES