Bloggeando desde Zacatecas

El Sr. López| El Fraude Electoral|La Verdad Sea Dicha|Las Protestas|Foxilandia|El Fraude Según Fox
BLOG En Constante Actualización, F5 Para Recargar

México Necesita Que Lo Gobierne Las PUTAS, Porque Sus Hijos Le Fallaron

M O R E N A (MOvimiento de REgeneración NAcional)

Blogeando Desde Zacatecas En Pie De Lucha Rumbo Al 2012, AMLO PRESIDENTE

martes, 27 de abril de 2010

Miguel Alonso suma más partidarios a su candidatura

El Universal

ZACATECAS. Miguel Alonso Reyes, candidato al gobierno zacatecano por la alianza Primero Zacatecas , conformada por los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza (Panal), continúa consolidándose, pues cada día son más los zacatecanos que militaban en otros partidos que se adhieren para estar listos y participar en la campaña político electoral.

El gobierno de Amalia García muestra cada día más deterioro y las renuncias del reconocido empresario Javier García Saucedo, quien fuera subsecretario de Desarrollo Económico, y Bárbara Romo Fonseca, que se desempeñaba como subsecretaria de Turismo, dejan grandes huecos; sobre todo Romo Fonseca, hermana del ex presidente del Comité Directivo Estatal del PRD, Gerardo Romo, ex secretario general del gobierno de Amalia García, y ahora coordinador de la campaña del candidato perredista, Antonio Mejía Haro.

Inicialmente presentaron su renuncia al cargo Miguel Rivera Sánchez, Héctor Pastor Zirahuán Alvarado, Javier Mendoza Villalpando y Otilio Rivera Herrera; los tres primeros prestaban sus servicios en áreas específicas de la Secretaría General de Gobierno.

Con la salida de Bárbara Romo Fonseca de la dirigencia, Otilio Rivera fue desplazado de la Secretaría General del sol azteca estatal para dar cabida en la presidencia al ex rector de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), Jorge Hirart Estrada, acción que lo llevó a tomar la decisión de la renuncia y de adhesión al proyecto alonsista.

UNA RAZON MAS PARA NO VOTAR POR EL PAN, DI NO AL GOBIERNO DE CAMISAS AZULES Y MANOS NEGRAS Y YA DE PASADITA TAMBIEN DILE NO A LA CORRUPCION AMARILLA, TODOS A VOTAR POR MIGUEL ALONSO REYES

Etiquetas: , ,