Bloggeando desde Zacatecas

El Sr. López| El Fraude Electoral|La Verdad Sea Dicha|Las Protestas|Foxilandia|El Fraude Según Fox
BLOG En Constante Actualización, F5 Para Recargar

México Necesita Que Lo Gobierne Las PUTAS, Porque Sus Hijos Le Fallaron

M O R E N A (MOvimiento de REgeneración NAcional)

Blogeando Desde Zacatecas En Pie De Lucha Rumbo Al 2012, AMLO PRESIDENTE

viernes, 23 de abril de 2010

Nota, sobre otras notas

Por Esto: María Teresa Jardí

Leo en nuestro diario la nota del día a cargo del usurpador Calderón. Nota, por haber sido desmentida, casi de inmediato, por comunicación social del usurpado Ejecutivo federal. Y debo señalar que difiero por lo que toca a apreciación de que --lo dicho por el gafe Calderón-- es una más de sus pifias, la del día, pues.

Como salta a la vista la responsabilidad de lo que ocurre en México es del usurpador. Es responsable por el ejército paralelo al nacional, que a él lo cuida en primera instancia y que a él le sirve y bajo cuyas órdenes, es de suponer, también se encuentra en todo lo que hace y en todo lo que participa.

Y, como es obvio, el fascista usurpador, es también el responsable de la sacada a la calle del Ejército Nacional, sin fijarle antes ni siquiera las reglas para evitar los asesinatos, impunes, incluso de civiles. Es el jefe y como jefe debe asumir y debe responder por cada muerte absurda en nombre de una mentirosa “guerra” que ya deja al descubierto que fue montada para la protección de “El Chapo” Guzmán, sacado de la cárcel por Fox y convertido del todo en el capo del panismo por Calderón, quien además en su haber tiene el haber convertido a México, además de en república bananera, en el narcoestado paraíso de todo involucrado en crímenes atroces como la trata de niños y de “blancas”.

Es también el responsable, y será odiado hasta el fin de sus días por las fuerzas armadas, como lo es Echeverría, de quien ya se conocen su responsabilidad en crímenes, también atroces, aunque frente a lo actual parezcan menores, por el desprestigio inconcebible alcanzado por las únicas fuerzas armadas legítimas que en México existen.

Y como también es evidente es el responsable absoluto, y por todo ello, pero en particular por lo que a la creación del criminal ejército que García Luna ha creado a la medida de sus propios intereses, tendrá --más pronto que tarde, por el bien de México es de esperarse-- que ser juzgado, el panista usurpador del Ejecutivo federal mexicano, con la severidad que la criminal creación del ejército paramilitar “de hombres de negro” que su impresentable favorito encabeza y comanda, implica.

La historia acaba, aunque tarde, por escribirse. Y ahí está como muestra la nota que por estos días recorre el mundo sobre la condena a 25 años de prisión a Bignone, el último “presidente de facto” --de facto, sí, como lo es también el usurpador Calderón-- de la dictadura argentina.

Aunque los fascistas hagan malabares para tapar su mierda, el caso Garzón es otro buen ejemplo de notas al respecto que por estos días abundan, igual, a veces de a poco y a veces con una celeridad que pasma, se van documentado uno por uno sus crímenes y algunos son castigados en vida y otros aunque sea pasan a la ignominia de la historia de los criminales los que en ese rubro de la historia eligen inscribirse.

Es de esperar, repito, por el bien de un país que ya no puede ser más agraviado, que pronto por lo que toca a los crímenes monstruosos cometidos por Calderón se castigue al panista usurpador. Crímenes que ya alcanzan incluso la muerte, en una cárcel, de un preso político, miembro del Frente Cívico.

Convencida estoy de que el subconsciente de nuevo le jugó una mala pasada a Calderón y lo que debió ocurrir es que como seguramente conoce al grupo que “levantó”, es decir, al grupo que secuestró el 1 de junio del año pasado a Francisco Serrano Aramoni, el mismo grupo debe haberle informado también de que ya estaba asesinado quien fungía, cuando el secuestro, como administrador de la Aduana Marítima de Veracruz. Y, simplemente, se le salió lo que sabía pero debía callar, porque en desaparecido político prefieren los grupos involucrados que sea contabilizada esa persona, también, como si por eso el hecho fuera menos grave.

En fin… que la inteligencia no es lo de la panista usurpación fascista, la que, dispuesta está a acabar con México, antes de soltar el poder.

UNA RAZON MAS PARA NO VOTAR POR EL PAN, DI NO AL GOBIERNO DE CAMISAS AZULES MANOS NEGRAS