Bloggeando desde Zacatecas

El Sr. López| El Fraude Electoral|La Verdad Sea Dicha|Las Protestas|Foxilandia|El Fraude Según Fox
BLOG En Constante Actualización, F5 Para Recargar

México Necesita Que Lo Gobierne Las PUTAS, Porque Sus Hijos Le Fallaron

M O R E N A (MOvimiento de REgeneración NAcional)

Blogeando Desde Zacatecas En Pie De Lucha Rumbo Al 2012, AMLO PRESIDENTE

viernes, 30 de abril de 2010

CONTINÚA MIGUEL ALONSO REYES A LA CABEZA DE LAS PREFERENCIAS ELECTORALES

Fuente

♦ Una nueva encuesta nacional revela el crecimiento de 5 puntos de preferencia electoral a favor de MAR
♦ Se suman más políticos destacados del PRD y del PAN a la Alianza Primero Zacatecas.

Trancoso, Zac.- Con un aumento de 5 puntos en las preferencias electorales, dadas a conocer por la empresa nacional Liebano Saenz, la mañana de este jueves, el candidato de la Alianza Primero Zacatecas, Miguel Alonso Reyes se coloca de nueva cuenta a la cabeza de la contienda electoral en el estado.

A tan solo 10 días de iniciada la campaña electoral, el 30 por ciento de los zacatecanos apoya a Miguel Alonso como el mejor candidato a ocupar el gobierno del estado, las cifras revelan que la preferencia pasó de 25.4 por ciento a 30.8 por ciento.

En este contexto, durante su visita al municipio de Trancoso, el candidato agradeció la suma de importantes políticos de otros institutos a la campaña que encabeza, tal es el caso de los ex presidentes municipales de de Pánfilo Natera y Genaro Codina, Ofelio Torres (PAN) y Jaime Arteaga (PRD), respectivamente.

Asimismo el síndico municipal de Trancoso, Jesús Almazar, quien perteneciera al Partido Acción Nacional, anunció públicamente en el evento organizado por integrantes de la Confederación Nacional Campesina (CNC), su incorporación al proyecto de la alianza encabezada por el PRI.

Ante la creciente preferencia del electorado, Miguel Alonso Reyes, afirmó que “esos números preocuoan a los de enfrente, a los otros candidatos de los otros dos colores que intentar ganar el voto con dádivas”.

El candidato exhortó a los campesinos, hombres y mujeres de Trancoso a no confiarse y a seguir trabajando a favor del proyecto que transformará Zacatecas y atenderá las necesidades del campo, la juventud, las mujeres y jóvenes del estado.

De igual manera invitó a los trancoseños a unirse y no dejarse dividir, “porque debemos seguir caminando juntos como hasta ahora”.

En congruencia con el compromiso de apoyar al campo, Miguel Alonso Reyes propuso la creación de más invernaderos, cuartos fríos y fondos de financiamiento para los productores de la entidad.

Finalmente al igual que lo hizo en Fresnillo y Sombrerete, Miguel Alonso Reyes rifó entre los 700 asistentes al evento en Trancoso, un molino forrajero que ganó José Reyes y una mochila aspersora que se llevó Eduardo Ramos.

UNA RAZON MAS PARA NO VOTAR POR EL PAN, DI NO AL GOBIERNO DE CAMISAS AZULES Y MANOS NEGRAS Y YA DE PASADITA TAMBIEN DILE NO A LA CORRUPCION AMARILLA, TODOS A VOTAR POR MIGUEL ALONSO REYES