Bloggeando desde Zacatecas

El Sr. López| El Fraude Electoral|La Verdad Sea Dicha|Las Protestas|Foxilandia|El Fraude Según Fox
BLOG En Constante Actualización, F5 Para Recargar

México Necesita Que Lo Gobierne Las PUTAS, Porque Sus Hijos Le Fallaron

M O R E N A (MOvimiento de REgeneración NAcional)

Blogeando Desde Zacatecas En Pie De Lucha Rumbo Al 2012, AMLO PRESIDENTE

viernes, 16 de noviembre de 2007

¿Y QUIEN ES EL REY DE ESPAÑA?

Manú Dornbierer

El rey de España, Juan Carlos de Borbón, es ante todo un arrogante y voraz hombre de negocios que cree tener derecho de pernada sobre Amérca Latina. Y de hecho tiene poder y peso político en parte del territorio americano invadido y explotado por los antepasados de sus actuales súbditos. Salvo los lectores de la revista “Hola”, los españoles modernos se pitorrean de él con singular ingenio. Peras o manzanas, el rey de España se ha enriquecido haciendo negocios desde el trono que heredó en línea directa de Francisco Franco y parte de su riqueza proviene naturalmente, como en los viejos tiempos, de la explotación americana. En 2003 la revista Forbes ya le calculaba 1 790 millones euros. Y cuando llegó al trono a la muerte de Franco en 1975 no tenía un clavo .

Empezó su fortuna mendigando , según afirma el escritor y cineasta colombiano Fernando Vallejo, quien menciona una carta fechada el 4 de julio de 1977 , dirigida al Sha de Persia , Reza Pahlevi (posteriormente derrocado por el Ayatollah Jomeini) en la que el “Franquista Coronado” , como le llaman los republicanos decía: “Me tomo la libertad con todo respeto, de someter a tu generosa consideración la posibilidad de conceder 10 millones de dólares como tu contribución personal para el fortalecimiento de la monaqrquía española”.

Y así fue a lo largo de la vida. A la monarquía saudita le pídió un crédito ( que al parecer nunca pagó) de 100 millones de dólares que la empresa kuwaiti KIO le entregó a Manuel Prado y Colón de Carvajal a cambio de que durante la primera guerra de los Bush contra Iraq , la llamada Tormenta del Desierto, los aviones estadunidenses pudieran disponer a su antojo de las bases españolas de Rota y Torrejón .

Otros amigos y cómplices del Borbón , según el mismo autor, son el georgiano Zourab Tchokotua, procesado en Mallorca en 1978 y 1992 por estafas inmobiliarias; el dueño de Fiat Giovanni Agnelli , implicado en casos de corrupción en Italia , y Marc Rich , nacionalizado español y calificado como el delincuente más inescrupuloso de la era moderna , prófugo de la justicia gringa por 65 delitos, enriquecido con la mafia rusa , Milosevic y naturalmente la empresa Halliburton de Dick Cheney
para la que se planeó el siniestro negocio de la destrucción y “reconstrucción” de Iraq.

Tiene aún colonias “voluntarias” , digamos, en este Continente.
Son aquellas naciones que no han podido entender después de doscientos años que son libres y soberanas y que deberían ser dignas Las colonias españolas del siglo XXI son países que han sido siempre gobernados (o vuelto a serlo ) por la Derecha entreguista y que han tenido la desgracia de elegir presidentes tan cursis , sinverguenzas y mal ubicados como Vicente Fox. Habría que conocer los negocios que su defensor en CNN hizo con él en México, en petróleo, en turismo, en la banca, etc. El rey de España comparte con su amigo el señor Cheney el dominio y usufructo de dichas colonias.

¿POR QUE NO TE CALLAS?

En la reciente Cumbre Latinoamericana de Santiago de Chile, el presidente de España, José Luis Rodríguez Zapatero consideró conveniente defender del calificativo de “fascista” al consentido del Borbón , el ex presidente de España , José María Aznar, así sea “un criminal de guerra”, como dice Koldo Campos Sagaseta el polifacético vasco nacionalizado dominicano y que ha aportado más a Santo Domingo que muchos líderes políticos o intelectuales apátridas.

Hay que recordar lo alborotado que estaba Rebuznar con la inicua destrucción de Iraq de la cual fue uno de los diseñadores con Berlusconi de Italia, y Blair de Gran Bretaña, perros falderos de George Bush, les llamaron en el momento. Y no debería olvidar el presidente Zapatero que él fue elegido porque los electores españoles consideraron la complicidad de Aznar en el genocidio iraquí , responsable de los atentados terroristas islámicos en Madrid el 11 de marzo de 2004 que produjeron 192 muertos y 1 700 heridos.

Con el argumento de que hay que respetar a Aznar , justamente tildado de fascista por el presidente de Venezuela, porque fue “elegido por los españoles” , Zapatero provocó una innecesaria irritación en las frágiles neuronas del rey de España contra Hugo Chávez , que le reclamaba la participación comprobada de Aznar - ergo la suya propia - en la intentona de golpe de estado en contra del recién electo gobierno de Venezuela en 2002. El rey reaccionó con un inadmisible “¿ Por qué no te callas? “ dirigido al mandatario latinamericano. Demostró así que ve a los presidentes de nuestras naciones como lacayos si no están de su parte.

Y el rey es indefendible con el argumento de Zapatero : No es como Aznar producto de la elección de los españoles. El único español que eligió a Juan Carlos de Borbón fue un individuo llamado Francisco Franco. El dictador fascista, amigo y aliado de Hitler y de Mussolini, un gallego peladón y asesino, que errradicó a la República y consecuentemente a la democracia de España durante 33 años , fue el que seleccionó como su sucesor al actual rey , pasando por encima de su padre que en obsoletos términos monárquicos era el heredero legítimo del trono de España. , si de reinstaurar la monarquía se trataba.

En estos momentos en que los republicanos españoles que se fueron al exilio o no, están recibiendo las excusas de su patria , mientras que Francisco Franco está siendo repudiado por los españoles al grado de que todos los monumentos alusivos al destructor de la República Española deben por ley desaparecer y sus restos en El Valle de los Caídos, construído con “trabajo esclavo” serán devueltos a su familia ¿ a qué rayos vino el rey a América? En esas circunstancias, el presidente Rodríguez Zapatero debió pensarlo dos veces antes de viajar a Chile con ese otro monumento franquista de carne y hueso … y poco seso, al que precisamente , repito, los republicanos llaman “Franquista Coronado”.

Por lo visto , lo trajo ¡qué error! a nuestro continente a regañar a los presidentes latinoamericanos para defender los intereses económicos de las transnacionales españolas en las que el patético monarca tiene mucho dinero. ¿A qué más? Es sabido que Juan Carlos de Borbón es incapaz de escuchar un discurso que dure más de cinco minutos. Después de intentar callar al presidente de Venezuela , el rey no pudo escchar al siguiente orador , otro presidente , Daniel Ortega de Nicaragua. Se levantó y se fue furibundo de la reunión cuando el nicaraguense , definió como “una compañía mafiosa” que controla la electricidad en varios países latinoamericanos a la Unión Fenosa , de la que el rey es socio. Sería interesante que Forbes , que ya se lanzó una vez a detectar la fortuna de este señor en 2003 , hiciera un conteo otra vez pero especialmente de los grandes intereses que el rey de España tiene en Latinoamérica, para que sus colonias sepan a ciencia cierta que daño expecífico les está haciendo.

CAZADOR DE OSOS

Juan Carlos de Borbón ha demostrado ampliamente lo endeble de su cerebro en el mundo , pero su afición enfermiza al asesinato de osos _no llega a cacería ya que no corre evidentemente el menor riesgo ni tiene que hacer el menor esfuerzo _ ha causado graves escándalos internacionales . Países y empresas que organizan la caza como la Abies Hunting utilizan al Borbón para defender sus abyectos negocios ofreciéndole cacerías hasta de especies protegidas. Uno de los peores escándalos sobre una de las manías del “Franquista Coronado” que como se sabe tiene también las características de nuestro Juan Charrasqueado, se dio en Rumania adonde el rey de España ha cazado osos desde tiempos de su amigo el siniestro dictador comunista Ceauscescu. Muchos diarios europeos denunciaron una cacería vergonzosa del rey y se armó un escándalo en los Cárpatos que abarcó toda Europa en 2004.

El periódico Rumanía Libre,bajo el titular “Especies protegidas abatidas por el Rey de España en Covasna” , relata entre muchos horrrores: : “Cincuenta bateadores pusieron bajo las narices del Rey a 30 animales, de los cuales abatió a nueve osos jóvenes de pequeña puntuación, a una osa gestante y a un lobo».

Para el académico rumano Constantin Balaceanu Stolnici y para el periodista de National Geographic Cristian Lascu -ambos invitados por un programa de televisión: «Al monarca español lo utilizaron, seguramente, los gobernantes de Rumanía para legitimar las matanzas de osos carpatinos. Sobre todo después de que Jacques Chirac defendiera a los protectores de los osos y criticara el laissez-faire del primer ministro rumano, Adrian Nastase. Necesitaban que otro mandatario europeo actuara de forma diferente». El Palacio de la Zarzuela no ha querido comentar estas reacciones. Laszlo Szabo Szeley es el presidente de la Fundación Aves, dedicada a la protección de la fauna salvaje de Rumanía. Su organización elevó una protesta «contra la matanza organizada del Gobierno rumano en honor del Rey de España». «Utilizaron para el Rey los mismos métodos que se usaban en época de Ceaucescu. Cuelgan de los árboles con una semana de antelación animales domésticos muertos por enfermedades contagiosas como cebo. Los osos, acostumbrados a encontrar comida fácil, acuden cada día hasta que el cazador de turno los abate.

Hemos observado que el 67% de los osos padece triquinosis y otras enfermedades. ¡El Rey no sabe en qué trinchera se metió! Madrid tiene como símbolo un oso, pero en España no viven más de 20 animales. Los gobiernos comunista y poscomunista rumanos dejaron matar entre 1989 y 2004 más de 2.600 osos. Eso tampoco lo sabrá el Rey.. Ahora las balas suenan en dirección contraria. Apuntan contra la imagen de la Casa Real española en Rumanía”.

También Putin lo invitó a cazar. Pero como no se encontraron todos los osos que apetecía el rey ese días, le pusieron entre otros un osos de circo emborrachado que valientemente sacrificó el monarca.

Al rey de España sólo lo defiende la Derecha más ignorante y hoy los odiadores de Hugo Chávez … y no todos . Sorprende en México que Joaquín López Dóriga , nacido en Madrid y que no es ignorante ni de extrema derecha, le preste “cualidades democráticas “ ante el público del tardío programa Tercer Grado de Televisa que conduce con mano de hierro el señor Gómez , hombre que Zedillo insertó en Televisa para cuidarle las espaldas. Cuando tengas tiempo , Joaquín , lee un poco más sobre el rey de España. Tu enorme público lo merece.