Bloggeando desde Zacatecas

El Sr. López| El Fraude Electoral|La Verdad Sea Dicha|Las Protestas|Foxilandia|El Fraude Según Fox
BLOG En Constante Actualización, F5 Para Recargar

México Necesita Que Lo Gobierne Las PUTAS, Porque Sus Hijos Le Fallaron

M O R E N A (MOvimiento de REgeneración NAcional)

Blogeando Desde Zacatecas En Pie De Lucha Rumbo Al 2012, AMLO PRESIDENTE

viernes, 16 de noviembre de 2007

Luege andaba de paseo en Europa

Por Alvaro Cepeda Neri
viernes, 16 noviembre 2007

En la dramática tragedia de Tabasco y Chiapas, cuando menos a posteriori, se necesitaba la presencia del director de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), a cargo del panista José Luis Luege Tamargo, uno de los impulsores y financieros del nuevo partido ultraderechista, sucursal de El Yunque (y en la polla va Manuel Espino y sus huestes).

Las vísperas de la pavorosa inundación, Luege se fue a Europa. Obviamente no es pitoniso para saber lo que iba a tener lugar. Pero sabiendo de la desgracia, prefirió seguir de vacaciones y haciendo contactos para su partido en ciernes.

Cuando preguntaron por él, como en la letra de la nación e informados en Los Pinos, Camilo y los suyos entonaron aquello de "no estaba muerto, andaba de parranda".

Luege es así, ya sea montado como vaquero en su elegante motocicleta o cuando, muy seguido, se sube al helicóptero de CONAGUA para pasársela de lo lindo por las nubes, dizque inspeccionando las gerencias regionales de manejo del agua. Desde que se le ocurrió, con otros traidores a Calderón, fundar una organización para estar en contra del PAN y pensando postular a Mart(h)a, a CONAGUA la tiene en último término.

Y si no fuera por los cuadros técnicos que conocen el teje y maneje de CONAGUA, ésta ya hubiera dejado de ser útil, ya que Luege y cómplices se han dedicado a dar de baja al personal calificado y han nombrado a los de su cofradía. Ya quitó Luege a los gerentes regionales y puso a quienes se dedican a fundar ese partido, cobrando como generales mientras van a misa, obligan a todos los demás a practicar ritos de su Iglesia en horas de oficina y a los que no aceptan los ponen en la lista negra para despedirlos.

Luege, pues, andaba en Europa, mientras a su gerente regional del Valle de México le encargó estar atacando a los funcionarios del gobierno del Distrito Federal, un tal Efrén Villalón, convicto y confeso integrantes de El Yunque. Calderón, enterado de la ausencia de Luege, tuvo que arreglárselas con el Subdirector Técnico de CONAGUA, para resolver los problemas que le competen a esa institución. Nada le importa a Luege que no sea ser el candidato del PAN para competir por la Jefatura del Gobierno de la Ciudad de México, tratando, mientras tanto, de sabotear a Marcelo Ebrard.

Ingeniero químico metalúrgico, ingresó al PAN en 1982 y de inmediato buscó aliarse con los ultras, hasta que se topó con Espino y los dos están empeñados, hoy más que nunca, en crear el nuevo partido para combatir al calderonismo, aliarse con el Papa Ratzinger, apoyarse en el clero político y con Mart(h)a tratar de aplastar al PRI y al PRD tanto como al PAN, pues buscan la pureza política para liquidar al Estado laico, la tolerancia religiosa e imponer su religión en todo el ciclo educativo. Por lo pronto la CONAGUA tiene muchísimas responsabilidades en lo de Tabasco y Chiapas, no solamente por la ausencia de Luege, como también por maniobras que pronto les contaré en esta columna.