Y PENSAR QUE ESTE LADRON FUE EL PRESIDENTE DE MEXICO!!!!, DEMOSTRADO UNA VEZ MAS, "PATAN, CORRIENTE E IGNORANTE"
* El periodista de la cadena Telemundo afirmó que el ex Mandatario lo intimidó y le dijo que era un vulgar y un pobre estúpido
Grupo Reforma
Ciudad de México (17 de octubre de 2007).- El periodista mexicano y conductor de Telemundo, Rubén Luengas, aseguró que la actitud mostrada por el ex Presidente Vicente Fox durante una entrevista, cortada abruptamente, desnuda de cuerpo entero al verdadero político guanajuatense.
"Me dejó la impresión de una persona que queda desenmascarada, que presume de tolerancia y de que con él llegó la libertad de expresión a México, pero es un intolerante", dijo Luengas a Reforma.com.
Agregó que el final de la entrevista muestra al verdadero Fox y no al buen hombre, amable y dicharachero, que gracias a la mercadotecnia le vendió a México a lo largo de su carrera política.
Luengas dijo que no es la primera entrevista que tuvo con el ex Presidente.
Recordó que ha entrevistado a Fox en varias ocasiones, como candidato y Gobernador de Guanajuato, en campaña presidencial y antes de asumir la Presidencia
El conductor, quien precisó que la entrevista fue de unos 15 minutos, comentó que Fox lo intimidó y lo insultó, e incluso le dejó la impresión de querer llevarlo a los tribunales.
"Me intimidó, antes de decirme que soy un vulgar, me dijo: 'pobre estúpido'", precisó Luengas.
La entrevista fue interrumpida por Fox luego de que el conductor de Telemundo le preguntara si es verdad que su esposa, Marta Sahagún, es dueña del rancho La Estancia, cercano al rancho San Cristóbal, Guanajuato.
"No toleró la pregunta, no la toleró. De ahí la revierte en mi contra, y me acusa de que lo acusé, cuando yo sólo le pregunté".
Luengas dijo que es bueno que los mexicanos sepan que se puede preguntar a los políticos, que se muestren como son y no como se promueven electoralmente en medios afines o complacientes.
"Me deja la certeza de que (Fox) es un tipo irreflexivo, autista, que sólo quiere escucharse a sí mismo y utilizar al entrevistador como sparring, en lugar de asumir que está en una entrevista periodística", concluyó Luengas.