Bloggeando desde Zacatecas

El Sr. López| El Fraude Electoral|La Verdad Sea Dicha|Las Protestas|Foxilandia|El Fraude Según Fox
BLOG En Constante Actualización, F5 Para Recargar

México Necesita Que Lo Gobierne Las PUTAS, Porque Sus Hijos Le Fallaron

M O R E N A (MOvimiento de REgeneración NAcional)

Blogeando Desde Zacatecas En Pie De Lucha Rumbo Al 2012, AMLO PRESIDENTE

miércoles, 17 de octubre de 2007

EL MANCO DE GUANAJUATO

La Estatua de Fox

* Era para un Tonto, Ahora También será Manco

Al monumento a la estupidez, que le erigieron en Veracruz a Fox, el expresidente más ignorante en la historia de México le hacia falta algo, aplicarle la ley del Taleón, como en la antigua Babilonia en donde al ladrón le cortaban la mano, ahora falta aplicársela al personaje de carne y hueso, para que además de estúpido quede manco y no pueda seguir robando al pueblo y saqueando al país.

Así como el fin de semana un grupo de personas encabezado por diputados federales priistas derribaron la escultura erigida al ranchero más corrupto del país en Boca del Rió, Ver., es como debieron organizarse para derribarlo de la institución de la presidencia cuando se encontraba en funciones, por ratero y traidor a la democracia. Hoy solo les queda hacerse los indignados y desquitar su coraje con un muñeco.

Derribar al grotesco monigote está bien, ya que el simple hecho de intentar poner su estúpida cara en un lugar público, representa una burla y un insulto para el pueblo, no solo veracruzano, sino de todo el país, después de haber tenido que soportar sus idioteces por seis largos años. Fox fue la más fiel tepocata y víbora prieta del tipo que el mismo describió en su campaña electoral; pero que los priistas hoy se quieran dar baños de pureza aparentando que están ofendidos por sus fechorías, después de que bajo la línea que les tiraba el Chupacabras Salinas fueron su comparsa durante todo su sexenio es una farsa y cínica desvergüenza.

Hoy panistas y priistas juegan el juego de ‘el comal le dijo a la olla'; unos le gritan a los otros “ignorantes”, “cobardes”, “incultos”, “intolerantes”, “represores” e “intervencionistas”, y los otros les responden a los unos “rateros”, “corruptos”, “mentirosos”, “fraudulentos”, y “usurpadores”, pero no se les entiende bien, porque todos se muerden la lengua al hablar y no se distingue quién insulta a quién porque son la misma basura.

Pero la verdadera justicia se está contruyendo allá abajo y ya viene, cuando el pueblo de abajo, los campesinos, pescadores, obreros, artesanos, estudiantes, amas de casa y todos los pobres en general se cansen y se organicen para derribar y cortarles las manos, no solo a una estatua sino al PRI, al PAN, a Salinas, a Fox y a todo su sistema de corrupción, mentiras y represión, incluidos todos los pelones, chaparros, de lentes, que andan por ahí escondidos tras las faldas de los militares.