Bloggeando desde Zacatecas

El Sr. López| El Fraude Electoral|La Verdad Sea Dicha|Las Protestas|Foxilandia|El Fraude Según Fox
BLOG En Constante Actualización, F5 Para Recargar

México Necesita Que Lo Gobierne Las PUTAS, Porque Sus Hijos Le Fallaron

M O R E N A (MOvimiento de REgeneración NAcional)

Blogeando Desde Zacatecas En Pie De Lucha Rumbo Al 2012, AMLO PRESIDENTE

jueves, 4 de octubre de 2007

PUES NO QUE SIEMPRE FUE UN RICO HEREDERO DE UN RANCHO?

Lilian de la Concha, ex esposa de Fox, vivió
el tiempo que no había suficiente dinero en casa

Martín Morales

Lilian de la Concha, la primera esposa del ex presidente Vicente Fox, platicó con Gabriel Bauducco de la revista Chilango en mayo de 2005, y le describió los tiempos difíciles antes que su marido llegara a la Presidencia de la República, cuando no tenían dinero ni para pagar las colegiaturas de sus hijos y debían hacer todo tipo de peripecias.

En esa entrevista refiere que empezó a trabajar mientras estaba casada con Vicente Fox, y con toda claridad habla del tiempo cuando ya no existía el puesto ejecutivo de su marido en la empresa refresquera, y comenzaba a dedicarse a la política: “No teníamos dinero, la verdad es que no teníamos dinero ni para las colegiaturas” y por ese entonces, buscó un empleo, porque su esposo había dejado su actividad en la empresa refresquera de cola, y se vieron obligados a dejar el DF para mudarse al rancho San Cristóbal –el cual no tenía aún el esplendor que hoy luce.

En ese mayo de 2005, la ex señora de Fox se mantenía laborando. “Dice que está trabajando en el negocio de los seguros, en el Grupo Nacional Provincial. Y también en la promoción de bienes raíces, subastas, del Instituto para la Protección del Ahorro Bancario (IPAB). La vida no le está resultando fácil”, asegura. “Ahí voy, no te creas, la situación está difícil”.

Ella “estuvo ahí cuando no había asientos de primera clase en los aviones, cuando hubo que hacer marchas a pie tras el despojo de la gubernatura, cuando todo el peso del Estado presionaba a su entonces marido, Vicente Fox Quesada. Y tras todas las batallas, tras las experiencias duras, a Lilian de la Concha no le tocó estar junto al hoy Presidente de la República”, escribió Bauducco.

Y sigue el texto: “Aunque vive en una casa de Contadero (alguna versión periodística de hace tiempo dice que está valuada en unos tres millones de pesos), la ex esposa de Vicente Fox asegura que cada mes recibe sólo 13 mil pesos del presidente. ¿Para qué le alcanza eso? ‘¡Para nada! –dice ella–. Por eso tengo que trabajar. Así le digo a mis hijos: afuera de su burbuja, la situación está difícil. Es la verdad, ellos están en una burbuja de oro’ ”.

Y luego continúa: “Pero si mis hijos mantienen los pies en la tierra es porque tienen una mamá que trabaja. Porque abren el refrigerador de mi casa y encuentran un pedacito de jamón, un pedacito de queso, dos litros de leche, un jugo y tres frutas. Eso los ha hecho darse cuenta que el mundo afuera de Los Pinos es diferente. Que no se les olvide, porque eso ya mero se les acaba”.

En la entrevista para la revista Chilango, Lilian de la Concha puso de relieve sus contactos con Marta Sahagún, segunda esposa del entonces Presidente de la República, a quien dibuja sin adjetivos como alguien que tomó el control de la vida de Vicente hasta en los más mínimos detalles, la organización de reuniones familiares, fiestas, y hasta quienes deberían acercarse a él y quienes no…