FeCAL EL DICTADOR MEXICANO
María Teresa Jardí
viernes, 12 de octubre de 2007
Denuncia John Saxe Fernández, en una colaboración titulada "La entrega de todo México", publicada en La Jornada el miércoles pasado, que "Tony Garza, embajador de Estados Unidos en México, dijo al diputado texano Henry Cuéllar que "el presidente Calderón (es) el mandatario más dispuesto a colaborar con Washington, mucho más que todos los anteriores". Poco después, el Departamento de Estado informó que "Garza está inmerso con Calderón" en "negociaciones serias" y en total sigilo sobre asuntos policial-militares.
No es sólo "asistencia", sino esquemas de "integración" y absorción militar (.) Con la excusa de los ataques contra la infraestructura de Pemex, ocurridos antes de la reunión de Montebello, Calderón encargó a SY Coleman Corporation de EU el monitoreo de instalaciones estratégicas petroeléctricas. Es una vigilancia y resguardo que por ley corresponde únicamente al Ejército, la Marina y la Fuerza Aérea Mexicana. Según el general Roberto Badillo Martínez, secretario de la Comisión de Defensa del Senado, cabe exigir a Calderón (.) "una explicación pormenorizada del posible ingreso de ex militares estadunidenses para operaciones de vigilancia. Esto es muy grave para la soberanía.
Ningún gobierno mexicano durante el siglo XX permitió la entrada de tropas (de Estados Unidos), ni de mercenarios disfrazados, y mucho menos de asesores.
"Pero es lo que ocurre en medio de una vasta represión popular y de la entrega de `todo México'".
Y porque hoy entrega México al Imperio asesino un dictador llegado con un golpe de Estado dado en el Congreso de la Unión, luego de que el Poder Judicial mexicano, vía el Tribunal Federal Electoral, legalizara el Fraude. La Virgen del Pilar le recuerda a la Guadalupana que ante la invasión francesa ella se vio obligada a convertirse en capitana de la tropa aragonesa.
Y, la Virgen del Tepeyac, le contesta, hoy que ambas celebran el Santo de la primera, que ante el Plan México, ideado por el Imperio asesino con el permiso de la vendida derecha mexicana, ella también está dispuesta a ser la capitana de la tropa mexicana.
"Como la Constitución está vigente, no sorprende que las negociaciones de `integración militarï impulsadas por la Casa Blanca, con Fox y ahora con Calderón, se realicen en `total secretoï. Es un proceso `pasito a pasitoï, para `no alborotar el gallineroï". Por ejemplo, desde 2004 Fox autorizó la instalación de cinco radares Wide Area Augmentation Systems (WAAS). Se hizo por medio del Departamento de Transporte de Estados Unidos y la Secretaría de Comunicaciones y Transporte ante la resistencia de la alta oficialidad militar del país (del mismo artículo de Saxe).
Celebran, la Guadalupana y la Pilarica y la Virgen de Luján y otros invitados al festejo entre los que se destacan platicando animadamente Monseñor Romero con Don Sergio Méndez Arceo y con Pepe Llaguno, el perdón pedido, expresando arrepentimiento, por Martín de Elizalde, el obispo de la Diócesis a la que pertenece el sacerdote Christian Von Wernich, condenado a reclusión perpetua por delitos de lesa humanidad durante la dictadura argentina (1976-1983). Pero, se entristecen, de inmediato, al referirse a lo bajo que ha caído la Iglesia Católica representada en cardenales como Norberto Rivera.
Y se conduelen de que el Vaticano, le haya hecho tanto daño a trasvés de Prigione, a la también iglesia de Juan Diego, movido por el odio que siempre sintió, el ex nuncio que ningún país decente aceptaba, por el pueblo mexicano y quien por esa razón achicó a los pastores mexicanos al grado de verse hoy encabezados por un acusado de proteger pederastas. Y no les quita el pesar el saber que en el Infierno ya esperan a ese impresentable sujeto.
Y, ahí están, entre los invitados, Toño Roqueñi, departiendo con Carlos Bravo S.J. y más allá el Padre Hielo, quien, cuando murió, literalmente asesinado por la miseria, era el único sacerdote rarámuri, charlando con Elba Gómez, quien tan profundamente admiraba a Sandino, el que, siempre vivo, con el Che, más vivo hoy que nunca, departe y se les une Ellacuria S.J., quien "nunca le perdonó a Duarte el haberse entregado a los designios de Washington". Como no puede perdonársele ni a Fox ni a Calderón ni siquiera después de muertos cuando en el Infierno acompañen a Prigione y a todos los entreguistas de mierda que por dinero exponen a sus pueblos a las masacres que siempre llegan donde la CIA es recibida.
Y entre todos anda Cristo, celebrando el Santo de su Madre, en medio de los que entendieron su mensaje y eligieron ser sus seguidores dando testimonio con su vida.
"La Virgen del Pilar dice que no quiere ser francesa, que quiere ser capitana de la tropa aragonesa". Y la Virgen de Guadalupe le contesta "que no quiere ser gringa y que está dispuesta a convertirse en la capitana del pueblo mexicano para enfrentar el entreguismo de la dictadura que Felipe Calderón encabeza".