DEL EDITORIAL DE DIARIO LIBERTAD
Mientras en países más civilizados y demócratas, como El Salvador o como el territorio ocupado de Palestina al que llaman Israel, donde los ex Presidentes son encarcelados por robar los dineros del pueblo; o destituidos de sus altos cargos por carnales impúdicos (por llamarlo de alguna manera).
En nuestro México, Vicente Fox y Marta Sahagún, ofensivamente al Pueblo y a la Nación, exhiben sus riquezas y su adulterio legalizado (aún no están casados por la Igle$ia; requisito indispensable para poder presidir a la democracia cri$tiana, que dirigida por un adúltero excomulgado, sería, a no dudar, un mal ejemplo).
Sin que las Autoridades terrenas le pongan un freno a su ofensiva exhibición de corrupción e impunidad, a pesar de que siempre hablan de un Estado de Derecho.
Al rancho San Cristóbal ya le dicen la “Colina del Perro II”; aunque también podría llamarse “El Rancho del Burro”. Del Burro que llegó a ser Presidente de los mexicanos por el voto popular (los riesgos de la Democracia).
Ni las Autoridades vaticanas (la Justicia Divina) lo censuren por violar el mandamiento de No Robar; antes al contrario, la propiedad ya ha sido debidamente rebautizada con agua “bendita” y pronto los casará ante Dio$.
Y todo esto sin que los diputados hagan algo o formen una comisión que investigue las exhibidas riquezas que a todas luces son mal habidas.