Bloggeando desde Zacatecas

El Sr. López| El Fraude Electoral|La Verdad Sea Dicha|Las Protestas|Foxilandia|El Fraude Según Fox
BLOG En Constante Actualización, F5 Para Recargar

México Necesita Que Lo Gobierne Las PUTAS, Porque Sus Hijos Le Fallaron

M O R E N A (MOvimiento de REgeneración NAcional)

Blogeando Desde Zacatecas En Pie De Lucha Rumbo Al 2012, AMLO PRESIDENTE

viernes, 14 de septiembre de 2007

AMLO ES AMLO, FeCAL ES SOLO ESO, HECES FECALISTAS

AMLO sigue dictando las reglas de la política

María Teresa Jardí
viernes, 14 de septiembre de 2007

Novelita de ficción parecía la narración del homicidio del comerciante Juan José González, hasta que apareció de qué iba la cosa y, por lo visto, si se investigara seguramente resultaría que es sólo una parte de la misma red de pederastas que involucra también, entre otros, al destruido aparato procurador de justicia.

México es un país manejado por funcionarios corruptores vinculados al narcotráfico y a toda la gama de delitos que involucran la delincuencia organizada y a la delincuencia de cuello blanco y a la común y a la que se vaya inventando en el mundo carente también de valores.

Es capaz de cualquier cosa, la derecha fecalista, como, por ejemplo, permitir o enviar a propósito un camión cargado de explosivos a circular por una transitada carretera un domingo en horas pico poniendo en peligro la vida de cientos de personas.

La lana es la lana --y lana es lo que quieren los dueños de la plutocracia televisiva-- la lana es bienvenida aunque se trate de abuso de menores y por eso subprocuradores de injusticia, cuando no procuradores de lo mismo, se dedican, cuando no a defender narcotraficantes, a defender mujeres acusadas de asesinas, en medio de una maraña sin fin de la que sólo se ha visto la punta del iceberg y eso porque el POR ESTO! denunció los crímenes de Succar Kuri cometidos en compañía de otros igual de bribones que cuando no son gobernadores son legisladores y funcionarios y ricos empresarios.

Y así las cosas la plutocracia televisiva exige que se haga un referéndum a modo para que los entrevistados dirigidos por la tele y en persona por los empleados que la teocracia elija, digan que están en desacuerdo con que se le quite ni un peso a la telebasura deseducativa que en México tenemos.

Y no debemos cantar victoria. Ugalde no se ha ido y quién sabe todavía en qué acabe la reforma electoral, en tanto que de la "fiscal" ya han logrado el aumento al precio de la gasolina los fecalista prianistas, a cambio de la otra sin concretizar, con lo que van a aumentar para los pobres todas las cosas.

Si antes alcanzaba para un kilo de tortillas a partir del aumento se tendrán que conformar con un cuarto de kilo de tortillas las familias.

Los ricos seguirán comiendo: de entrada caviar sobre mantequilla danesa en pan negro, seguido de una sopa de langosta, antes de pasar a un pescado a la sal, como primer plato fuerte, para comer de segundo algún animal de caza exótica, --como están las cosas, por lo que a la pérdida de valores y principios toca, en este paraíso de prostitución, trata de blancas y abuso de menores, tendríamos que empezar a no dudar de que algunos deben comer hasta humanos, luego de cazarlos-- bañados por vinos exquisitos rosados, blancos y tintos y acompañado: el pescado de verduritas al vapor, de esas que usan los Chefs que aparecen en la tele de paga, las que en México sólo se consiguen en los supermercados de las colonias donde vive la gente más rica y de unas papas pequeñitas, como son las papas que come la gente rica, aquí lo único que llega es basura, y, quizá, unos ejotitos al vino blanco, como acompañantes de la carne, previos al postre que bien puede ser un mousse de mandarina, antes de pasar al café exprés por supuesto acompañado del coñac o la crema elegida y algunos incluso tomarán el postre con champagne si no lo bebieron antes como acompañante de la entrada, la sopa y el pescado. El tinto para la carne, eso sí, lo otro sería un pecado. Para eso, para comer, como Dios manda y tres veces al día, entre otras cosas, se duplican los dictadores sus inmensos salarios.

Y, por eso, también entre otras cosas, el que sigue dictando las reglas del juego político es AMLO. Ni modo. Le robaron a la mala la silla presidencial, pero con la silla itinerante prestada por millones de ciudadanos, la República encabezada por el único Presidente, sí, por el único Presidente, con mayúscula, que en México tenemos, Presidente que no tiene que entrar a ningún sitio por puerta de atrás ni custodiado por nadie, alcanza ya el millón de afiliados, lo que no alcanzan ni todos los partidos juntos por lo que toca a sus militantes, la Presidencia Legítima.