LO DICHO SOLO VINO A REBUZNAR EL BURRO DE AZNAR
Por María Teresa Jardí
jueves, 21 de junio de 2007
En una entrevista concedida a un medio mexicano, Aznar, sin rubor y con desparpajo, da a conocer lo que lo enorgullece la foto con los asesinos Bush y Blair y lo mucho que le avergonzaría aparecer en una fotografía con Fidel y Chávez.
Aznar viene a rebuznar a los países encabezados por usurpadores, también fascistas, que ansían escucharlo con la esperanza, vana, porque ya lo hacen, de aprender ellos también a asnar.
Hace unas semanas Pedro Echeverría, con quien en general coincido y respecto del que estoy convencida de que escribe excelentes artículos con una mente envidiable y una pluma no menos envidiable, escribió un artículo, publicado en El Rebelde, defendiendo los motivos de la ETA.
Pensé en ese momento en algo que he pensado otras veces y que incluso a mí me ocurre a veces también, en que no deja de ser curioso ese afán de los grupos y de la gente de izquierda de considerar a ETA de izquierda.
ETA siempre fue de derecha, no obstante lo cual ETA fue efectivamente una organización de lucha independentista que tuvo todo el sentido de ser a lo largo de la dictadura franquista.
Pero a la ETA le pasó como al PRI y como al PAN.
ETA no supo, no pudo o no quiso retirarse a tiempo y se corrompió hasta la médula y acabó trabajando a favor solamente de la ultraderecha.
El PRI pudo y debió impulsar el salto a la democracia. El Movimiento Estudiantil de 68 le brindó la oportunidad de sentar las bases de un cambio a un México moderno donde todas las voces incluidas las de los estudiantes fueran escuchadas. Era el momento de apostar por una reforma policiaca. Pero eligió la represión y le apostó a una guerra sucia que lo mancha para siempre. Porque la lamentable historia de Echeverría, impune sí, pero exhibido a nivel mundial como el asesino que es, mancha a todos los priístas.
Así como mancha, evidentemente, al Poder Legislativo, tan bien comprado, el aceptar como coordinador político a un sujeto impresentable exhibido por sus vínculos con conocidos y públicamente denunciados pederastas, que junto los madrinas, de mexicana manufactura, son los sujetos más despreciables del mundo.
Así como mancha al PAN para siempre la usurpación legalizando el fraude. Y así como Victoriano Huerta va a ser recordado para siempre sólo como un usurpador, es otra crónica anunciada que lo mismo está destinado a ocurrir con Felipe Calderón.
Y así como los sicarios y paramilitares, creación de impúdicos gobernantes latinoamericanos, han demostrado que a los sujetos contratados y entrenados, para los menesteres que lleva aparejada la creación de los escuadrones de la muerte, se convierten en irrecuperables socialmente.
Una vez entrenados, en la yanqui Escuela de las Américas, mejor conocida como la escuela de los asesinos, no van a dejar de asesinar sus egresados, agredidos también a lo largo de su entrenamiento al grado de que se convierten en seres deshumanizados que acaban, también, siendo asesinados muchas veces por los mismos que los propiciaron. La ETA, el PRI y el PAN se empeñan en demostrarle al mundo que llegaron también ellos al punto de no reversa.
La ETA atentando en el momento en que Rodríguez Zapatero les brindaba la oportunidad de dejar de ser una banda asesina, que a final de cuentas es lo que la mayoría de los españoles ya sólo ve de esa organización que pudo pasar a la historia como lo que fue cuando valía la pena su lucha en contra del franquismo.
Y, sí, puede ser que la falange regrese al gobierno de la Península Ibérica y sí y le deberá la falange el regreso a la ETA. Pero la ETA ya nunca va a dejar de ser una banda asesina corrupta e insensata.
Y repugnante es que Beatriz Paredes quiera pasar a la historia cubierta de mierda al lado de los priístas gobernadores preciosos.
Y más alucinante es que en el PRI no quede nadie capaz de entender que como protector de pederastas y al servicio de la usurpadora ultraderecha es como va a ser recordado ese partido por la historia.
Del PAN no hay nada más que decir. Lo define de cuerpo entero su usurpación y la amistad con Aznar tan proclive a venir a rebuznar a los países que le permiten asnar en su territorio.
No sé si Dios los hace, pero no hay duda de que los asnos se juntan. Sin agraviar, aclaro, a los borricos, que me merecen todo el respeto y a los que considero animales entrañables como le pasaba a Juan Ramón Jiménez desde Platero.