EL PERFIL PSICOLOGICO DEL COMPRA TANGAS
Jorge Serrano Limón
Sergio C. Jaubert
Según el fisonomismo, Jorge Serrano Limón es un hombre moralista en extremo, sensible y apegado a las normas religiosas, lucha incansablemente por defender sus ideas, porque cree tal vez que nunca se equivoca. Él dice que interrumpir el embarazo es matar a un ser humano y sería capaz de estar en contra hasta de la masturbación, ya que arrojar espermatozoides al drenaje sería como asesinar a millones de personas.
Sus cejas caídas hacia los lados son propias de personas sentimentales con tendencias a deprimirse, que toman la vida muy en serio y las cosas materiales también. Podría ser del tipo de personas que se imaginan que sus ideas son las justas, que todos los que no opinen como él podrían ser unos pecadores.
Su nariz es algo débil, amorfa, algo patófila y por lo mismo pudiera tener tendencias inmaduras propias de personas imaginativas inmaduras y emocionales.
Tiene la boca parecida a la del ahorrativo y previsor, de las que no le dan agua al gallo de la pasión, es decir, pareciera ser de los que dan poca propina y que deja el plato tan limpio que no lo necesitan lavar en la cocina.
Tiene el mentón del miniguerrero porque aunque es algo largo y saliente esto lo define como perseverante, dominante, terco y tenaz, pero no lo es tanto. Pudiera ser sensible a las bellas artes aunque cuando abre los ojos como que descontrola por su mirada algo desesperada. Místico, dado a cuestiones religiosas, chapado a la antigua y pudiera ser moralista y exagerado como cura anticuado de pueblo lejano.
La frente. Pudiera definirse como una persona de temperamento nervioso, inquieto. El gracioso flequito que usaba sobre la frente podría indicar que no confía mucho en los demás y que no le agradara mostrarse tal cual es.
Es de ojos pelones, de mirada fija, por lo que podría pertenecer a persona violenta, explosiva, desesperada, ansiosa, con tendencias de neur! osis. Es el tipo de gente que nunca da su brazo a torcer.
Cuando las orejas de la persona son más amplias en la parte alta y el lóbulo está adherido a la cara rebela una personalidad instintiva. Tiene marcado un pliegue curvo a los lados de la boca, indica que de niño pudo haber sido bromista e irónico con sus compañeros de escuela. Le gusta mucho bañarse y estar mucho tiempo en el agua.
Los espíritus protectores o los nahuales de Jorge Serrano Limón podrían ser una especie de ave terrestre o algún tipo de pajarraco acuático, no muy definido, que pudiera estar entre la familia de los patos, pero a juzgar por su quijada maxilar otro de sus nahuales podrían ser los del caballo.
Quienes están de duelo son las comadronas practicantes de abortos insalubres, los espantacigüeñas clandestinos y las yerberas vendedoras del zopacle, flor de Nochebuena, ruda, santamaría, chocolate, albahaca y otras yerbas que exponían la vida de muchas mujeres que no podían alimentar a sus hijos y por amor a ellos y en contra de su instinto maternal tan poderoso, evitaban que vinieran a sufrir a un mundo tan lleno de injusticia.
Esta medida tardía viene a salvarle la vida a muchas mujeres, a controlar la explosión demográfica y evitar que niños inocentes vengan a sufrir. El derecho sagrado de la mujer a decidir sobre su persona es inviolable y debe ser respetado.
Publicamos el lado izquierdo de Jorge Serrano Limón que muestra el hombre triste que trata de lavar algunas culpas; lo mismo sucede con el lado derecho.