DEL EDITORIAL DE DIARIO LIBERTAD
Inverosímil que de cara a la Nación y al mundo entero, Luís Carlos Ugalde, el controvertido presidente del IFE (Instituto Federal Electoral) remachando lo que han dicho Carlos Ahumada y Santiago Creel en el sentido de que las elecciones del 2006 fueron manipuladas.
Más la inminente destrucción de las boletas electorales con las que supuestamente ganó Felipe del Sagrado Corazón de Jesús Calderón Hinojosa, sin que ningún ciudadano común y corriente hubiera tenido oportunidad de revisarlas.
Sin soslayar la próxima visita que el Primer Mandatario le hará en Roma al Papa Benedictus XVI, quien tan directa y abiertamente ha interferido en nuestra política interna…
Hace más que evidente la vergonzante sumisión del Gobierno panista hacia la dictadura vaticana, que una vez más se muestra abiertamente como la enemiga de la Patria…
Lanzando irresponsablemente (aunque lo mismo y es de manera perversamente deliberada) a sus ciudadanos a una nueva revolución; que a diferencia de las demás revoluciones, no será de enfrentamientos o balazos, sino de boicots técnicamente dirigidos.
Conminando a los ciudadanos que se sientan inconformes u ofendidos con las decisiones del presente Gobierno, a tomar la estafeta de no consumir Coca-Cola a partir del próximo 4 de Julio (fecha por demás simbólica para el imperialismo norteamericano) hasta en tanto nuestro Gobierno no obedezca las decisiones del Pueblo (que es la verdadera democracia).
Empezando por despenalizar el uso de las drogas, que tanta sangre de mexicanos está costando (delincuentes y no delincuentes); con lo que automáticamente los militares regresarían a sus cuarteles y a ejercer las funciones que la Constitución les decreta.
Ante una dictadura capitalista, consumista y fundamentalista como la que evidentemente estamos viviendo en nuestro México (por no llamarla teocracia) el boicot dirigido no deja de ser una alternativa no solo interesante, sino históricamente efectiva.
Y sin que nadie tenga que exponerse a ser golpeado, encarcelado o asesinado. O que algunos vivales quieran sacar ventaja de liderazgos que infortunadamente siempre terminan en lo mismo.
El boicot del próximo 4 de Julio hacia el consumo de la Coca-Cola, puede resultar todo un éxito si se corre la voz por Internet, y se crea conciencia de que vale la pena ejercer la verdadera democracia utilizando la fuerza del anticonsumismo.
Doblegando a la actual seudo-democracia que les ha permitido apoderarse de la Nación y de sus bienes, a una camarilla de supuestos servidores públicos, que lo único que han hecho es enriquecerse a las costillas de la miseria del Pueblo y la riqueza de nuestra Patria.