Bloggeando desde Zacatecas

El Sr. López| El Fraude Electoral|La Verdad Sea Dicha|Las Protestas|Foxilandia|El Fraude Según Fox
BLOG En Constante Actualización, F5 Para Recargar

México Necesita Que Lo Gobierne Las PUTAS, Porque Sus Hijos Le Fallaron

M O R E N A (MOvimiento de REgeneración NAcional)

Blogeando Desde Zacatecas En Pie De Lucha Rumbo Al 2012, AMLO PRESIDENTE

martes, 27 de febrero de 2007

UN PAIS PARA LA QUINTA CHILLA, ESO ES LO QUE DEJO EL PROzac

Dejé un país para ser la quinta economía del mundo: Fox


Alista el ex presidente un libro. Dice su esposa Marta Sahagún que sólo salen para dar conferencias, pero ya viven en el rancho

Juan Cedillo / Enviado
El Universal
Dallas, Texas, EU
Martes 27 de febrero de 2007

21:10 "Sólo salimos para dar conferencias, pero ya vivimos en el rancho", afirmó Martha Sahagún, esposa del ex presidente Vicente Fox, cuando un alumno la cuestionó sobre su promesa de retirarse de la política para irse a vivir a San Cristóbal, Guanajuato.
La esposa de Vicente Fox fue la primera en llegar al auditorio donde el ex mandatario ofreció una conferencia para los alumnos de la Universidad Metodista del Sur (UMS), en Texas, Estados Unidos.

El salón del Hughes-Trigg Student Center estaba casi lleno.

Cerca de 500 alumnos, y algunos catedráticos, acudieron a la cita.

El maestro de ceremonias presentó a Fox como el “presidente que incrementó la democratización de México y que logró una estabilidad económica sin precedente”.

La charla del ex presidente arrancó con un chiste: "Ahora me piden mi pasaporte y que me quite las botas para revisarlas”.

Los alumnos hicieron largas filas para hacerle, por lo menos, una docena de preguntas.

Entre otros temas Fox tocó la democracia, el narcotráfico, el desafuero de López Obrador y que se prepara para escribir un libro.

La charla duró un poco más de una hora en la cual el ex presidente reiteró que dejó un país que ya está preparado para ser “la quinta economía del mundo”, como lo advierte la correduría Goldman Sachs.

Horas antes se reunió en un céntrico hotel con empresarios a quien les “pasó la charola” para edificar la Biblioteca presidencial Vicente Fox, tal como la tienen los ex mandatarios de los Estados Unidos.

Vicente Fox dijo a los empresarios que su "retiro de la política sólo duró 60 segundos", comentó una fuente que habló a cambio del anonimato.

El ex mandatario subrayó que "busca salir de México para hablar de lo que ocurre en su país", agregó la fuente.

Por la tarde, al término de su conferencia ante los alumnos de la UMS, Fox fue el primero en salir del auditorio.

Martha Sahagún prefirió quedarse con los alumnos. Durante varios minutos repartió besos, saludó a maestros y se tomó la foto, mientras su marido y los directivos de la Universidad la esperaban en un cuarto contiguo.