Bloggeando desde Zacatecas

El Sr. López| El Fraude Electoral|La Verdad Sea Dicha|Las Protestas|Foxilandia|El Fraude Según Fox
BLOG En Constante Actualización, F5 Para Recargar

México Necesita Que Lo Gobierne Las PUTAS, Porque Sus Hijos Le Fallaron

M O R E N A (MOvimiento de REgeneración NAcional)

Blogeando Desde Zacatecas En Pie De Lucha Rumbo Al 2012, AMLO PRESIDENTE

martes, 27 de febrero de 2007

DURMIENDO CON EL ENEMIGO

Acusan a Fox de dinamitar las relaciones con Venezuela

Víctor MAYÉN
27/02/2007

El PRD critica las declaraciones del dirigente del PAN sobre que el país sudamericana tuvo elecciones antidemocráticas

El PRD acusó a Manuel Espino y al ex presidente Vicente Fox de “dinamitar” las relaciones diplomáticas con Venezuela, por las recientes declaraciones del líder del PAN de que esa nación sudamericana tuvo elecciones antidemocráticas.

Manlio Fabio Beltrones, líder del Senado, lamentó que Calderón tenga al enemigo en casa, en alusión a los contrasentidos de Espino, y no sepa qué hacer con él. Santiago Creel defendió al presidente de su partido, porque las relaciones internacionales de México son, por mandato constitucional, responsabilidad del Ejecutivo Federal.

Carlos Navarrete Ruiz, coordinador parlamentario del sol azteca, declaró que lo que hizo Espino Barrientos en Venezuela comprueba no sólo las discrepancias que el Gobierno Federal tiene con la oposición, sino también la disputa soterrada entre Los Pinos y el Comité Nacional del PAN.

El senador por Guanajuato afirmó que entre el PAN y el gobierno de Calderón hay agendas diferenciadas. Incluso, el propio Manuel Espino ha armado un gabinete paralelo con los ex colaboradores del ex presidente Vicente Fox, que va en sentido contrario al gabinete de Calderón.

“La canciller del señor Calderón viene aquí al Senado a decirnos que la prioridad para el gobierno que ella representa es reanudar las relaciones y mejorar las relaciones con Cuba y Venezuela y que institucionalmente harán todo el esfuerzo para que eso ocurra, y el presidente nacional del PAN va a Venezuela a atizar el desencuentro con el gobierno de Hugo Chávez, está más claro que el agua, hay dos agendas completamente diferentes, en donde el PAN con Espino y Fox a la cabeza van a romper la comunicación política con gobiernos de América Latina y el gobierno de Calderón externa una ruta diferente”.

El coordinador parlamentario del PRI, Manlio Fabio Beltrones, afirmó que el principal escollo que tiene que vencer Felipe Calderón se llama Manuel Espino.

“El principal escollo que tiene que librar en este momento el presidente Felipe Calderón es el que le está mostrando el presidente de su partido”.