Bloggeando desde Zacatecas

El Sr. López| El Fraude Electoral|La Verdad Sea Dicha|Las Protestas|Foxilandia|El Fraude Según Fox
BLOG En Constante Actualización, F5 Para Recargar

México Necesita Que Lo Gobierne Las PUTAS, Porque Sus Hijos Le Fallaron

M O R E N A (MOvimiento de REgeneración NAcional)

Blogeando Desde Zacatecas En Pie De Lucha Rumbo Al 2012, AMLO PRESIDENTE

martes, 27 de febrero de 2007

PARO NACIONAL POR MEJOR SALARIOS

UNT convoca a paro nacional

Víctor MAYÉN
27/02/2007

La Unión Nacional de Trabajadores (UNT) convocará a marchas, movilizaciones sociales y hasta un paro nacional para reclamar un aumento a los salarios, similar al que recientemente otorgó el presidente Felipe Calderón Hinojosa a las Fuerzas Armadas, del 46 por ciento. Incluso, organizaciones campesinas aglutinadas en la CNC, bastión del PRI, podrían sumarse a estas manifestaciones.

Los jerarcas del sindicalismo, Francisco Hernández Juárez y Agustín Rodríguez, convocaron a los coordinadores parlamentarios del FAP en las cámaras de Diputados y Senadores, a pronunciarse de forma contundente sobre este incremento salarial al Ejército, que insulta a la clase obrera.

El líder del Sindicato de Trabajadores de la UNAM, Agustín Rodríguez, aseguró que el sindicalismo independiente no se quedará cruzado de brazos o inmóvil ante una medida intimidatoria para la sociedad.

Francisco Hernández Juárez, presidente colegiado de la UNT, anunció que del 28 de febrero al 1 de mayo próximos se llevará a cabo en todo el país la Segunda Jornada Nacional por la Recuperación del Salario y el Empleo, que contempla movilizaciones, marchas, plantones y hasta un posible paro nacional, para que la clase obrera del país reciba un incremento similar de las Fuerzas Armadas.