Bloggeando desde Zacatecas

El Sr. López| El Fraude Electoral|La Verdad Sea Dicha|Las Protestas|Foxilandia|El Fraude Según Fox
BLOG En Constante Actualización, F5 Para Recargar

México Necesita Que Lo Gobierne Las PUTAS, Porque Sus Hijos Le Fallaron

M O R E N A (MOvimiento de REgeneración NAcional)

Blogeando Desde Zacatecas En Pie De Lucha Rumbo Al 2012, AMLO PRESIDENTE

martes, 27 de febrero de 2007

EL PROzac BLANCO DE BURLAS DE LOCUTORES EN TEXAS

Vicente Fox, “Mex América” víctima de
burlas por parte de locutores de EU

Mundo De Hoy

• Critican al ex presidente y lo catalogan como el que más personas expulsó a EU con casi tres millones de connacionales
Opina

México, D. F., 27 de Febrero (Redacción Nacional Mundodehoy.com).- La mañana de este martes locutores de una estación de radio dedicada al humor político destacaron que Vicente Fox, ex presidente de México, no ofreció empleos a los mexicanos en su país. En cambio sí los capacitó para que fueran "jardineros en los Estados Unidos".

El guanajuatense, ofrecerá esta noche una conferencia antes estudiantes de la Universidad Metodista del Sur (UMS), en Dallas, Texas. Y solicitó a los organizadores que no se permitiera la asistencia de los medios de comunicación a su charla.

Debido a la gran cantidad de inmigrantes que provocó, Fox Quesada podría ser nombrado como el primer presidente de Mex-América, criticaron los locutores de una estación de radio ubicada de Dallas, Texas.

Diversos estudios confirman que durante la administración foxista salieron del país más de 2 millones 800 mil compatriotas que buscaron mejores oportunidades de vida en Norteamérica.

Es así como de esta forma el señor de las botas, es catalogado como el presidente que expulsó a más mexicanos a Estados Unidos. Los locutores bromearon sobre dónde podría ubicarse la "Biblioteca Fox".

Concluyeron que el mejor lugar para colocarla sería sobre línea fronteriza que "aún divide" a ambas naciones.