Bloggeando desde Zacatecas

El Sr. López| El Fraude Electoral|La Verdad Sea Dicha|Las Protestas|Foxilandia|El Fraude Según Fox
BLOG En Constante Actualización, F5 Para Recargar

México Necesita Que Lo Gobierne Las PUTAS, Porque Sus Hijos Le Fallaron

M O R E N A (MOvimiento de REgeneración NAcional)

Blogeando Desde Zacatecas En Pie De Lucha Rumbo Al 2012, AMLO PRESIDENTE

jueves, 30 de noviembre de 2006

UNA CANCELACION MAS

El Presidente de ECUADOR se suma a los mandatarios que ya han cancelado su asistencia a la "toma de protesta" del ESPURIO ALCOHOLICO, los que se atrevieron a venir, pues alla ellos, sirve que se den cuenta de que FeCAL no es querido en México y que aún así sus paises seran complices del atraco que se le hará al PUEBLO DE MEXICO.

Cancela presidente de Ecuador asistencia a ceremonia

Alfredo Palacio tuvo complicaciones en su itinerario de viaje, informa la Cancillería ecuatoriana

AP
El Universal
Quito, Ecuador
Jueves 30 de noviembre de 2006

10:51 El presidente Alfredo Palacio no participará en las ceremonias de transmisión de mando en México por complicaciones en su itinerario de viaje, informó el jueves la cancillería.
En un comunicado explicó que Palacio y su comitiva se encuentran en Nigeria, en la reunión de países de África y Sudamérica, y una vez concluye esa cita podría arribar a México sólo horas más tarde de cumplirse la ceremonia en la que el presidente electo Felipe Calderón asumirá el poder el 1 de diciembre.

Por esa razón, “ha tomado la decisión de retornar de inmediato a Quito, desde Nigeria”, indicó el documento, sin aclarar sobre quién encabezará la representación ecuatoriana a la ceremonia en México.