Bloggeando desde Zacatecas

El Sr. López| El Fraude Electoral|La Verdad Sea Dicha|Las Protestas|Foxilandia|El Fraude Según Fox
BLOG En Constante Actualización, F5 Para Recargar

México Necesita Que Lo Gobierne Las PUTAS, Porque Sus Hijos Le Fallaron

M O R E N A (MOvimiento de REgeneración NAcional)

Blogeando Desde Zacatecas En Pie De Lucha Rumbo Al 2012, AMLO PRESIDENTE

jueves, 30 de noviembre de 2006

AMLO Y FAP EN ALERTA MAXIMA

AMLO encabezará protesta mañana en el zócalo

Francisco Reséndiz y Alejandra Martínez
El Universal
Jueves 30 de noviembre de 2006

Doce dirigentes del Frente Amplio y de la Convención Nacional Democrática se mantienen en “alerta máxima” para evaluar la crisis nacional y decidir si movilizan a sus simpatizantes a la Cámara de Diputados en rechazo a la toma de posesión de Felipe Calderón Hinojosa.
Integrantes de este grupo de “análisis”, encabezado por Andrés Manuel López Obrador, advirtieron que “si se hace un desalojo violento” de los diputados del Frente Amplio —instalados en la tribuna del palacio de San Lázaro— o se intensifica el cerco militar al Congreso “cambiarán las condiciones y la respuesta será en el mismo tono”, advirtieron.

Rafael Hernández Estrada, integrante de la Comisión Política de la Convención Nacional Democrática, precisó a su vez que la madruga da del viernes el grupo de análisis se reunirá para decidir si avanzan hacia la Cámara de Diputados en San Lázaro; sin embargo, aclaró, primero consultarán a la asamblea que se concentrará en el Zócalo.

Leonel Cota, presidente nacional del Partido de la Revolución Democrática, estimó que el próximo viernes cerca de 100 mil personas se manifestarán en las calles de la ciudad de México contra la toma de protesta a Calderón Hinojosa como Presidente de la República.

Tras subrayar que este organismo político tendrá “un comportamien to fuerte” estableció que “bajo ninguna circunstancia” el PRD no colaborará con la instalación del próximo gobierno federal y que evitará “a toda costa” que el panista tome las riendas del país.

La decisión —dijo— es estar en el Congreso de la Unión, estar sobre las vallas que están instaladas sobre el Congreso de la Unión pero expre sando a los ciudadanos de este país que es de plena inconformidad so bre lo que ocurrió el 2 de julio.

La dirigencia del PRD en el Distrito Federal se declaró lista para enfren tar cualquier escenario de confrontación para el próximo 1 de diciembre.

Durante una reunión, se determinó que en las próximas 24 horas se repartirá un millón de volantes para invitar a los capitalinos al mítin que encabezará Andrés Manuel López Obrador mañana viernes por la mañana en el zócalo. Asimismo se decidió que la estrategia para apoyar al tabasqueño será la misma que se tuvo en el evento del 20 de noviembre.

Es decir, los diputados locales ser harán cargo del transporte de todas aquellas personas que acudan a la movilización de protesta.

La idea es que cada uno de los 40 distritos lleve al menos 50 microbuses a fin de que la Plaza de la Constitución luzca llena el próximo viernes.


Fuente