Bloggeando desde Zacatecas

El Sr. López| El Fraude Electoral|La Verdad Sea Dicha|Las Protestas|Foxilandia|El Fraude Según Fox
BLOG En Constante Actualización, F5 Para Recargar

México Necesita Que Lo Gobierne Las PUTAS, Porque Sus Hijos Le Fallaron

M O R E N A (MOvimiento de REgeneración NAcional)

Blogeando Desde Zacatecas En Pie De Lucha Rumbo Al 2012, AMLO PRESIDENTE

sábado, 4 de septiembre de 2010

Todavia no toma posesión MAR y ya empieza incumplir promesas y acuerdos de campaña

Por el momento solo puedo expresar la decepción y el desconcierto que me ha provocado la actitud tan pasiva y la falta de carácter y palabra de Miguel Alonso.

Haciendo cuentas respecto a la votación tan abrumadora que obtuvo MAR sobre los otros dos candidatos a la gobernatura, saco a conclusión que solamente el 19% de los votos los aporto la militancia del PRI y el 24% lo aportaron las organizaciones campesinas, sindicales, ciudadanos apolíticos, que, hartos y hastiados de el mal gobierno de Amalia García, optaron por votar por el que creían que era el mejor candidato para levantar a este Zactecas tan golpeado.

Púes bien ahora vemos con sorpesa y hasta con incredulidad que el Gobernador Electo le ha dado el portazo a todas aquellas organizaciones y sindicatos que abiertamente apoyaron su candidatura, militantes de otros partidos que tuvieron el suficiente valor para declarar abiertamente que apoyarían el proyecto de Miguel Alonso.

Y resulta que quienes en estos momentos esta dirigiendo el destino de Zacatecas, es nada más y nada menos que dos personajes que por su actuar político hace un sexenio atrás se ganaron el repudio de la ciudadania, uno porque desde que Amalia inicio su mandato, se dedico a obstaculizarla, lo que derivo en una guerra de clanes, me refiero al que ultimamente le han dado por llamar EL CHAMUCO, si, exactamente, hablo de Ricardo Monreal.

El otro personaje, es aquel que fungió al inicio del sexenio de Monreal como director de copladez, posteriormente fungió como Secretario de Gobierno y después como Diputado Federal, este personaje se caracterizo por jamás atender a las personas que solicitaban audiencia con él, haciendo una antesala hasta por 8 o 10 horas para lograr hablar con él, para que al final de la jornada su secretaría les anunciara que no los podría atender, sin importarles que las personas se trasladaran desde comunidades remotas, que lo esperaban quizá con hambre, quizá cansados y quizá sin dinero para poder regresar a su comunidad, me estoy refiriendo al Ríograndense Arturo Nahle.

Así púes amables lectores les anticipamos que en el próximo sexenio no veremos caras nuevas, volveremos a ver las caras de personajes que hace 12 años ocuparon puestos de alto rango en el gobierno, así como también veremos caras nuevas de gente inexperta que no aportarán absolutamente nada para el desarrollo del estado.

Casi puedo asegurarles que Nahle va a proyectar a su hijo Arturo Nahle Jr. y a su Esposa la Sra. Pascual de Nahle, si, así es, proyetandolos para que el hijo ocupe por primera vez un cargo público y no dude usted que hasta puede ser el SECRETARIO DE LA SEPLADER, y no dude que también veremos el regreso se su Sra. esposa para ocupar nuevamente en este sexenio un cargo público dentro del gobierno.

Y mi pregunta para MAR es: Y LOS QUE LE AYUDARON EN SU CAMPAÑA?, AQUELLOS QUE DESDE EL PRIMERO Y HASTA EL ÚLTIMO DIA ESTUVIERON CON USTED RECORRIENDO COMUNIDAD POR COMUNIDAD, KILOMETRO A KILOMETRO Y QUE RENUNCIARON A SU MILITANCIA DE IZQUIERDA PARA APOYARLO EN SU PROYECTO DE GOBIERNO, EN DONDE QUEDARON O DONDE QUEDARAN?

Con el respeto que usted se merece, quiero decirle que es una COBARDIA de su parte, esconderse y no dar la cara a las personas que creyeron ciegamente en usted.