Bloggeando desde Zacatecas

El Sr. López| El Fraude Electoral|La Verdad Sea Dicha|Las Protestas|Foxilandia|El Fraude Según Fox
BLOG En Constante Actualización, F5 Para Recargar

México Necesita Que Lo Gobierne Las PUTAS, Porque Sus Hijos Le Fallaron

M O R E N A (MOvimiento de REgeneración NAcional)

Blogeando Desde Zacatecas En Pie De Lucha Rumbo Al 2012, AMLO PRESIDENTE

martes, 29 de diciembre de 2009

Como Sufre México

Satiricosas: Manu Dornberier

Con 17 000 mil asesinatos atroces so pretexto de la guerra de las drogas supuestamente interna, siempre alrededor del operador Chapo , obvio e intocable socio del panismo desde que Marta y Chente lo excarcelaron, con innumerables, constantes, escandalosas e impunes violaciones a los derechos humanos, con casi todos los medios al servicio de las peores causas, con una propaganda goebbeliana inicua, termina triunfalmente el año el Comandante en jefe de las Fuerzas Armadas, paramilitares o no, claramente censurado y repudiado por las elecciones medias. Para México y para 2009 queda registrado como un año especialmente sangriento y abusivo.

Opuesto a todas las causas populares, pagando y pagando a los que le organizaron el fraude electoral de 2006, aunque algunos de ellos se voltearon en su contra al ver la realidad de su desgobierno, Felipe Calderón le sigue dedicando un oneroso y contraproducente esfuerzo a la lucha contra AMLO. Logicamente ,el fraude no se olvida,aunque el repudiado espurio ofrezca reformas dalevuelta mientras celebra por igual las 17 mil muertes que provocó “entre narcos” , que su decreto contra el sindicato de Luz y Fuerza de un plumazo el trabajo de 45 una operación que las imposiciones de su gente adonde le manda el Fondo Monetario Internacional

Felipe resultó mucho peor de lo que se temía. Sus negocios del fin del sexenio de Hidalgo son descarados, ejemplo, el mismo de la fibra óptica de Luz Y Fuerza , o el documento de identificación única que quiere imponer para darle en la torre al IFE, que bien que mal ha logrado ser el identificador de los mexicanos con la credencial de votante, y es un organismo autónomo o con posibilidades de serlo …así se haya mostrado agachado y a las órdenes de Felipe que él mismo avaló. La empresa a la que le da el negociazo, la que supuestamente ganó la licitación para fabricar las nuevas credenciales o cédulas de identificación , ha sido cuestionada por el FBI ( según el diario Washington Post) inició una investigación a dicha empresa por haber incurrido en fallas de seguridad cibernética que habrían permitido que los datos contenidos en un contrato con el Departamento de Seguridad Nacional en Estados Unidos llegaran a servidores de China.

En efecto, Axtel SA de CV y Unisis ganó la licitación de la infraestructura informática para el levantamiento de los datos biométricos del Servicio Nacional de Identificación Personal (cédula de identidad). Con una propuesta de 664 millones 594 mil pesos, superó a otras opciones, incluida la de Teléfonos de México (Telmex), que presentó una alternativa con costos más elevados. Pero la dicha empresa tiene severos problemas económicos a escala internacional y no es de fiar. Buscando quien la rescate, se encuentra al México calderónico. ¿Cuánto dan? Esperemos que Felipe no nos enrede con la peligrosa guerra informativa china.



POR ESE MOTIVO Y MUCHOS MAS, POR TU SANTA MADRE DALE UNA PUTA PATADA AL PAN Y YA DE PASO OTRA AL PINCHE PRI