Bloggeando desde Zacatecas

El Sr. López| El Fraude Electoral|La Verdad Sea Dicha|Las Protestas|Foxilandia|El Fraude Según Fox
BLOG En Constante Actualización, F5 Para Recargar

México Necesita Que Lo Gobierne Las PUTAS, Porque Sus Hijos Le Fallaron

M O R E N A (MOvimiento de REgeneración NAcional)

Blogeando Desde Zacatecas En Pie De Lucha Rumbo Al 2012, AMLO PRESIDENTE

martes, 15 de diciembre de 2009

Llama AMLO a candidatura única en 2010

Alonso Chavez Landeros

* Hay que cerrar el paso a partidos de la mafia del poder, dijo
* Asamblea de evaluación de comités municipales del Gobierno Legítimo
* Requiere la izquierda para triunfar un solo abanderado a la gubernatura
* Pide priorizar organización y evitar rupturas si no resultan favorecidos

Centenares de militantes del movimiento que encabeza Andrés Manuel López Obrador se reunieron ayer en el Centro Platero. Para el presidente Legítimo, si no hay un verdadero cambio en el país, no se encontrará la salida a los graves y grandes problemas nacionales, como la caída económica de 8 por ciento y la pérdida de un millón de empleos. Condenó que a pesar del sufrimiento de la gente, diputados priístas y panistas aumentaron impuestos

El ex candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador, afirmó ayer que el movimiento del Gobierno Legítimo de México apoyará en la entidad a los candidatos del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Partido del Trabajo (PT) y Convergencia, que representan las fuerzas progresistas.

“Ojalá que en el caso de Zacatecas se logre la unidad para no darle la entrada a los dos partidos de la mafia en el poder”, expresó. López Obrador visitó ayer la ciudad capital como parte de su gira nacional para evaluar el avance y trabajo de los comités municipales del Gobierno Legítimo de México.

Ante los miles de simpatizantes reunidos en Centro Platero, el perredista llamó a los partidos de izquierda a buscar un sólo candidato a la gubernatura para tener el triunfo en las elecciones del próximo año en las entidades y en Zacatecas.

Exhortó a los militantes a apoyar a los candidatos del movimiento progresista, pero “ni un voto al PRI ni al PAN”, pues advirtió que significan lo mismo y no representan los intereses de las minorías.

Andrés Manuel manifestó que el candidato de las fuerzas progresistas en la sucesión presidencial de 2012 será el mejor posicionado, porque “no soy un ambicioso vulgar ni busco cargos públicos”, pues el objetivo del movimiento es hacer historia al aspirar a ser hombres y mujeres de nación.

“Mi opinión de siempre es que llegue el candidato mejor posicionado, pero en Zacatecas, para el candidato a gobernador, no haría la sugerencia porque esa decisión corresponde a los partidos”, expresó en entrevista previa.

En su mensaje, López Obrador pidió a los miembros comprometerse a seguir adelante con el movimiento para consolidarlo y que los seis meses del proceso electoral local “no signifiquen que se diluya o debilite nuestra organización”.

“No sea que si alguno no quedó de candidato o no quedó su candidato se haga a un lado, porque el objetivo que tenemos está por encima de cualquier preferencia electoral, partidista o de grupo”, puntualizó.

Mencionó que en el país hay una decrecimiento económico

de 8 por ciento y un millón de mexicanos perdió su empleo, y a pesar del sufrimiento de la gente, los diputados priístas y panistas aumentaron los impuestos. “Lo único que les interesó fue resolver el problema de la falta de dinero del gobierno”.

“Los diputados del PRI y PAN están acostumbrados a engañar y no les importa el sufrimiento de la gente. La derecha lo deshumaniza todo”, expresó.

Ante tal situación, Andrés Manuel aseguró que lo más importante es trabajar en el movimiento para que los comités municipales constituyan a su vez comités en las colonias y comunidades.

El líder social puntualizó que su lucha no es para seguir con este gobierno, “este régimen de corrupción e injusticia; es un cambio de fondo y raíz” para derrotar a la mafia en el poder y la oligarquía en el terreno político de manera pacífica a fin de establecer una verdadera democracia, un estado de Derecho e instituciones que estén al servicio del pueblo.

Por otra parte, López Obrador sostuvo que el movimiento padece un bloqueo informativo porque los miembros de la mafia son también dueños de los medios de comunicación más influyentes del país.

Hay algunos mexicanos que no despiertan a pesar de la pesadilla que vive la nación, porque están “hipnotizados o anestesiados por la manipulación de los medios de comunicación, por eso tenemos que informar y hacer conciencia para que el pueblo despierte y entre todos ayudemos a transformar el país”.

Anunció que como parte del proyecto informativo, el Gobierno Legítimo hará un periódico de circulación nacional y antes de finalizar el año se contará con el primer número.

Al manifestar que ha recorrido todo el país, además de 418 municipios indígenas, López Obrador aseguró que la conclusión es el apoyo a la lucha para rescatar a México “como se pueda, con lo que se pueda y hasta donde se pueda”.

Secuestrado, el Estado

Por último, aseguró que la mafia en el poder, un grupo de 100 personas, tiene “secuestrado al Estado mexicano” al mandar en el Poder Legislativo y Judicial.

Mencionó que muestra de lo anterior es la negación del amparo a los trabajadores del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) y el caso de Rafael Acosta Juanito, jefe delegacional de Iztapalapa, tema del que prefirió no opinar.

ZACATECANO, POR ESE Y MUCHOS MOTIVOS MAS, APOYEMOS LA LUCHA DEL LIC. JUAN JOSE QUIRINO SALAS, NO PERMITAMOS QUE PASEN LOS PRECANDIDATILLOS GRISES QUE PROPONE AMALIA (con azulito porque son panistas, incluyendo a la sra.), LUCHEMOS POR UN ZACATECAS MEJOR, SAQUEMOS A FLOTE NUESTRO ESTADO, PERO, PIENSA, EL PAN Y EL PRI (PRIAN) NO SON LA OPCION PARA UN MEJOR ZACATECAS, SOLO BASTA RECORDAR LO QUE NOS ESPERA EN EL 2010, LA IMPOSICION DE MAS IMPUESTOS, EL INCREMENTO DE LOS QUE YA EXISTEN, EL INCREMENTO DEL DESEMPLEO, Y LAS DECENAS Y DECENAS DE AVIADORES PRIANISTAS QUE PULULAN EN LAS DIFERENTES DELEGACIONES FEDERALES QUE LO UNICO QUE HACEN ES ROBAR Y ROBAR SIN IMPORTARLES LA POBREZA QUE VIVE EL PAIS Y NUESTRO ESTADO, ASI QUE, POR ESO Y MUCHOS MOTIVOS MAS, DALE UNA PUTA PATADA AL PAN Y DE PASO OTRA AL PINCHE PRI