Bloggeando desde Zacatecas

El Sr. López| El Fraude Electoral|La Verdad Sea Dicha|Las Protestas|Foxilandia|El Fraude Según Fox
BLOG En Constante Actualización, F5 Para Recargar

México Necesita Que Lo Gobierne Las PUTAS, Porque Sus Hijos Le Fallaron

M O R E N A (MOvimiento de REgeneración NAcional)

Blogeando Desde Zacatecas En Pie De Lucha Rumbo Al 2012, AMLO PRESIDENTE

miércoles, 9 de diciembre de 2009

Ni perdón ni redención son posibles para Calderón

María Teresa Jardí

Zedillo hizo uso de las “fiscalías especiales” y Fox y Calderón han hecho lo mismo. Aunque el creador fuera Salinas, posiblemente buscando con ellas encubrir el crimen que contra Colosio, presumiblemente, se cometiera desde el Estado. O, al menos, sin duda, se propiciara, creando las condiciones a modo para que sucediera.

Atrayendo la PGR, desde Fox, todo crimen que por destino tenga el encubrimiento protegido por la impunidad que impera como regla absoluta del sistema, que hoy encabeza el fascista Calderón, aunque vaya quedando claro que maneja Genaro García Luna. Inaugurándose con Calderón la era del chivatazo, seguida del secuestro inconstitucional que se denomina arraigo.

No es, como entenderán ustedes, que se puedan delimitar exactamente los excesos que, con cada tecnócrata neoliberal, se suman a los anteriores. Pero dan buena cuenta del sistemático desarme ético de las instituciones por parte de los tecnócratas neoliberales a manera de propiciar la conversión de México, en el país adentrado en la prolongada y sin fin pesadilla a la mexicana, que hoy vivimos los mexicanos.

El chivatazo es promovido también en la era foxista y en la era zedillista. De Salinas a Calderón de hecho México ha transitado por una sola era: la de la corrupción como forma de gobierno, a pesar de ser, la corrupción, un crimen de Estado, cuando desde la cabeza misma del poder se la tiene por compañera de ruta en aras de que su derrama a todos los rincones garantice la impunidad que es la otra enemiga de todo pueblo que se sueñe libre.

El Estado policiaco necesita a los chivatos para convertir a todos en la misma mierda. En parte de un todo en el que desconfían los unos de los otros y los otros de los unos también desconfían.

La desconfianza en el otro, por parte del otro, se va convirtiendo en otra regla integrantes de las reglas que componen la vida funcional de las sociedades.

Amén de que se van transfiriendo así las responsabilidades gubernamentales a los gobernados, dejando la carga de la investigación en los gobernados como justificante de la nula actuación de las instituciones obligadas a cumplir con su función investigadora y más tarde procuradora de justicia y, peor aún, se acaba con la función preventiva que un gobierno al servicio del pueblo tiene establecida como meta de gobierno.

Y así se llega a los testigos protegidos, que de testigos no tienen nada, que son cómplices a los que se protege por los delincuentes del tamaño de García Luna que tienen poder de destruir la vida en sus manos.

En todas las dictaduras, detrás del dictador hay siempre un personaje, perverso, cínico, malvado…, al que se le permite acaparar el poder de asesinar a quien quiera, como quiera, a cambio de proteger al dictador que el pueblo desprecia y como demostración en sus salidas abuchea.

Y los testigos protegidos lo son a modo de lo que ese cruel sujeto quiere imputar a los que inconvenientemente busquen que las cosas transcurran por otros derroteros.

Todo de una gravedad extrema. Pero necesario para llegar al ejército paramilitar paralelo que García Luna encabeza por encima del Ejército Nacional y teniendo bajo sus órdenes —lo que se ha convertido en diáfano al conocerse la existencia del ejército paramilitarpoliciaco que bajo las órdenes de García Luna opera en México— al otro ejército paralelo que es el Estado Mayor Presidencial.

La autoría de muchas de las impunes ejecuciones, con las que cada día nos adentran un poco más en el Infierno, que la ruptura del tejido social de esa brutal manera, traerá, a lo largo de lo que de este siglo que recién empieza, resta, salta a la vista.

Despreciables enemigos del pueblo mexicano son Salinas, Zedillo y Fox. Pero imperdonables, y debe pagar por ellos, son los crímenes cometidos en contra de los mexicanos por usurpador Felipe Calderón Hinojosa, tan corto de miras, que incluso un mérito considera el haber llegado: “haiga sido como haiga sido” a desgobernar, destruyendo, un país cuyos ciudadanos no le otorgaron el poder en las urnas.

ZACATECANO, POR ESE Y MUCHOS MOTIVOS MAS, APOYEMOS LA LUCHA DEL LIC. JUAN JOSE QUIRINO SALAS, NO PERMITAMOS QUE PASEN LOS PRECANDIDATILLOS GRISES QUE PROPONE AMALIA (con azulito porque son panistas, incluyendo a la sra.), LUCHEMOS POR UN ZACATECAS MEJOR, SAQUEMOS A FLOTE NUESTRO ESTADO, PERO, PIENSA, EL PAN Y EL PRI (PRIAN) NO SON LA OPCION PARA UN MEJOR ZACATECAS, SOLO BASTA RECORDAR LO QUE NOS ESPERA EN EL 2010, LA IMPOSICION DE MAS IMPUESTOS, EL INCREMENTO DE LOS QUE YA EXISTEN, EL INCREMENTO DEL DESEMPLEO, Y LAS DECENAS Y DECENAS DE AVIADORES PRIANISTAS QUE PULULAN EN LAS DIFERENTES DELEGACIONES FEDERALES QUE LO UNICO QUE HACEN ES ROBAR Y ROBAR SIN IMPORTARLES LA POBREZA QUE VIVE EL PAIS Y NUESTRO ESTADO, ASI QUE, POR ESO Y MUCHOS MOTIVOS MAS, DALE UNA PUTA PATADA AL PAN Y DE PASO OTRA AL PINCHE PRI