Bloggeando desde Zacatecas

El Sr. López| El Fraude Electoral|La Verdad Sea Dicha|Las Protestas|Foxilandia|El Fraude Según Fox
BLOG En Constante Actualización, F5 Para Recargar

México Necesita Que Lo Gobierne Las PUTAS, Porque Sus Hijos Le Fallaron

M O R E N A (MOvimiento de REgeneración NAcional)

Blogeando Desde Zacatecas En Pie De Lucha Rumbo Al 2012, AMLO PRESIDENTE

domingo, 2 de marzo de 2008

Los pinches de la hamburguesa petrolera

Calderón y Kessel

La inutilidad del viaje (para turistear) del señor Calderón y su comitiva, en realidad fue un camouflage para avisarles a los estadounidenses que su reclamo de intervenir en la explotación petrolera mexicana es un hecho. Y tan es así que no aterrizaba el avión, cuando la señora Georgina Kessel (conversa del priísmo al panismo, como Luis Téllez, Lozano Alarcón, Córdova Villalobos, etcétera), autorizada por Calderón (nadie, en ese tema, da “paso sin guarache”) de plano se lanzó al ruedo y sentenció que las firmas estadounidenses comenzarán a extraer crudo en 2010 (¡vivan los centenarios de la Independencia y de la Revolución, incluida la Expropiación Petrolera de 1938!).

Desde hace cuando menos 20 años los estadounidenses extraen-se-roban el crudo mexicano, y en estas páginas de Siempre! lo informó, advirtió y criticó José Angel Conchello... ¡del PAN!. Pero, cuando mi General Cárdenas (Cuauhtémoc y Lazarito en el coro privatizador del calderonismo) y la nación, quitaron a ingleses y demás empresas, los contratos petroleros, los derechistas y reaccionarios de entonces que después integraron el nacimiento del PAN, no lo apoyaron para la Expropiación.

Y durante muchos años los estadounidenses han estado presionando para volver y apropiarse de las reservas. El artículo 27 constitucional no será el impedimento: con una ley reglamentaria los calderonistas provocarán la participación privada extranjera y con prestanombres para disfrazar la inversión nacional, en la exploración y producción de los yacimientos petroleros.

Calderón, en Estados Unidos vendiendo la oferta política y económica a los precandidatos republicanos y demócratas, y la señora Kessel en la Televisión (“tú allá y yo acá”), echaron las campanas a vuelo, en el sentido de que la reforma-contrarreforma está ya cocinada y a punto de servirse como apetitosa hamburguesa para Washington y para los mexicanos un “perro caliente”. Como pitonisa que ya se sabía el truco visionario, aseguró que este mismo año la propuesta legislativa “llegará planchada” para que los diputados federales y los senadores la aprueben.

La “hamburguesa petrolera” se ha estado cocinando con la receta estadounidense y sus pinches: Calderón y Kessel, los ayudantes de cocina, se las van a servir con aderezo de una reforma-contrarreforma energética. Ya ponen la mesa el hijo y el nieto de Cárdenas... porque Lazarito quiere ser el director de Pemex. Un menú completo.