Bloggeando desde Zacatecas

El Sr. López| El Fraude Electoral|La Verdad Sea Dicha|Las Protestas|Foxilandia|El Fraude Según Fox
BLOG En Constante Actualización, F5 Para Recargar

México Necesita Que Lo Gobierne Las PUTAS, Porque Sus Hijos Le Fallaron

M O R E N A (MOvimiento de REgeneración NAcional)

Blogeando Desde Zacatecas En Pie De Lucha Rumbo Al 2012, AMLO PRESIDENTE

miércoles, 19 de marzo de 2008

Juan Camilo y la congeladora

Diario Libertad / Marcela Gómez Zalce

• Andrés Manuel y el Zócalo
• Hugo y el mar...

Cuando no se tienen claras las prioridades, mi estimado, termina mal cualquier negociación. Hermosos botones en estos días parecen seguir atiborrando una mercería política de impunidad, cinismo y turbación. Todo aderezado con simulaciones para convencer a una sociedad asqueada de una clase política que, junto al fracaso llamado Hugo Sánchez y los pasados de la FMF, merecen irse cual tesoritos, a las profundidades del océano por los siglos de los siglos.

El griterío (y los golpes bajos) contra el chico superpoderoso de Bucareli sigue en el top five del escandaloso chart donde el PAN, con sus distinguidas estupideces declarativas que los siguen haciendo bolas, no sabe qué hacer con el amigo presidencial.

Hace días, Germán Martínez aseguró que su partido respalda con orgullo a Mouriño como la nueva clase política que está construyendo el país. Fantástico.

Y ayer, con esa congruencia y capacidad neuronal que distingue a estos panistas, Obdulio Ávila Mayo, uno de los integrantes de la comisión whatever para investigar la ética y el árbol de moras gallego, afirmó que el PAN no defenderá a ultranza a Juan Camilo (?) y que no descarta o encarta propuestas (¿?) y que el misil amarillo fue el más puro y descarnado ataque político con la intención de dañar las instituciones del país. Espléndido.

Obdulio tiene razón en eso del ataque descarnado. Lástima que a estas alturas del partido no sabe que la perversión fue azul. Absolutamente contra el inquilino de Los Pinos, que ha sembrado agravios domésticos en estos aciagos y complejos meses y un estátequieto a tiempo, para que aprenda a respetar las reglas no escritas y escritas de los caminos electorales rumbo a 2009 y 2012, nunca sale sobrando.

Y Felipe podrá ser un personaje necio, terco y vengativo, pero le gira la piedra y entiende. Tan es así que ayer el gran ausente en el evento de Tabasco fue Juan Camilo. Primera señal de los tiempos de la... congeladora.

Lo magnífico de las esquirlas del misil contra el poder de la firma de Mouriño fue su paso por la elección del PRD. Porque el ocurrente mierdero estaba planeado para ser desarrollado, con un poco de más pulcritud, desde Bucareli.

Los gobernadores estaban más puestos aunque, como suele suceder con la soberbia, subestimar al adversario es frecuentemente un gran error y las lacritas de la nueva izquierda y sus socios, my friend, olvidaron la fuerza de la dupla López Obrador-Ebrard Casaubón y ningunearon la monumental herida del secretario de Gobernación. ¿Me sigue?

El eclipse electoral del partido del sol azteca durará una breve temporada para unos y será definitivo para otros. Para René Arce (y sus megalacras como la impresentable Ruth Zavaleta), a quien los resultados en la capital le develaron el tamaño de su foco rojo dentro de las preferencias amarillas, el fin de semana fue una lección a todo color. Porque sus niveles de operación electoral tuvieron serias fallas en este culebrón perredista que todavía va a dar sorpresas y mucho de qué hablar...

Entretanto, el contexto nacional se mueve entre lo histéricamente surrealista y lo peligrosamente realista.

López Obrador congregó a miles de seguidores en el Zócalo para la defensa contra la privatización de Pemex, demostrando su poderoso músculo y un movimiento que va in crescendo, mientras Calderón Hinojosa lanzó, al lado de un oficioso Romero Deschamps, llamados para discutir de manera serena, abierta y objetiva las “alternativas” de Pemex. What a blast.

Más cuando en las últimas semanas lo que ha predominado de su parte es el oscurantismo, la pendejez del tesorito profundo, una frívola subjetividad y un colosal sospechosismo alrededor de la tenebra energética.

Ayer se terminaron los márgenes de maniobra y la simulación. Sobre aviso no hay engaño. Si persisten en la terquedad, las secuelas para el país serán de pronóstico reservado cuando aún sobran pendientes nacionales atiborrados de problemas y facturas políticas que esperan turno para ser cobradas en una simpática ventanilla.

En ésa donde, no se me confunda, my friend, los buitres tricolores esperan con ansia su trofeo y oportunidad: el fracaso presidencial.

Por la Mirilla

Y la frase la escupía ayer Cárdenas Solórzano al afirmar que el gobierno federal debería negociar con dignidad el aprovechamiento del mentado tesoro profundo. Ajá.

La divertida pregunta sería: ¡¿con el tipo de dignidad con la que negoció con Salinas de Gortari o...?!