Bloggeando desde Zacatecas

El Sr. López| El Fraude Electoral|La Verdad Sea Dicha|Las Protestas|Foxilandia|El Fraude Según Fox
BLOG En Constante Actualización, F5 Para Recargar

México Necesita Que Lo Gobierne Las PUTAS, Porque Sus Hijos Le Fallaron

M O R E N A (MOvimiento de REgeneración NAcional)

Blogeando Desde Zacatecas En Pie De Lucha Rumbo Al 2012, AMLO PRESIDENTE

lunes, 17 de marzo de 2008

El CAMILO-GATE va pa' largo

Indice Político

ERROR TRAS ERROR, todo indica que la apuesta de los "estrategas" del señor Felipe Calderón para superar la crisis de credibilidad –"manos limpias", je, je, je— que enfrenta por el escándalo en el que está envuelto el más cercano y más querido de sus colaboradores se reduce a dejar que simplemente pase el tiempo. Otro error.

Porque a medida que el dios Cronos avanza, hasta sus seguidores dudan, flaquean, se retraen, ya se muestran adversos.

Y en el ambiente se subrayan señales que, de suyo, no podrían pasar inadvertidas:

Que la señora Margarita Zavala apenas si dio un frío apretón de manos a Juan Camilo Mouriño, mientras que el staff –"el kínder", dicen los panistas de viejo cuño— de Los Pinos lo abrazaba, besaba y apapachaba, cual acto central de una comida protocolaria aparentemente servida en honor del Presidente de Islandia, de visita en el país…

Que tras haber "embargado" la noticia durante más de 20 días, finalmente el periódico hispano El País informó a sus lectores de lo que acá sucede con su cuasi paisano Mouriño. Y no lo hizo en los mejores términos. Peor aún, hay quien afirma que en el último de los párrafos de la nota firmada por el corresponsal Francesc Relea, se asoma la mano de uno de los "cuñados incómodos" del señor Calderón, Juan Ignacio Zavala –quien trabajara al lado del ahora ocupante de Los Pinos en asuntos mediáticos y hoy es funcionario del grupo que edita el diario español--, pues en él se critica "la pésima política de comunicación del Gobierno".

Que la PGR de Eduardo Medina-Mora dio un paso en falso al recibir la documentación enviada por el joven Murrieta, perdón, Mouriño, pues no hay denuncia alguna en su contra.

Que por "las ansias de novillero" el mismo Mouriño se clavó a si mismo otra banderilla al convertirse, de facto, en el director de comunicación social o simple vocero de Genaro García Luna, al ser él quien anunciara la captura de un –hasta ahora— desconocido personaje aparentemente ligado a uno de los cárteles del narcotráfico.

Que sus escapadas en la madrugada –ahora por cuestiones políticas, cual el encuentro furtivo con el mexiquense Enrique Peña Nieto--, continúan mostrándolo frívolo o "muy de su edad", cual dicen sus justificadores.

Que ya hasta a los de casa comienza a molestar que durante dos semanas, la agenda política del país esté centrada en este escándalo creciente y otros temas hayan sido aplazados o, de plano, ninguneados por el ocupante de Los Pinos.

Que día a día la realidad presenta a Mouriño cual un falseador, pues se pone en evidencia que no renunció a las acciones de las 80 empresas del imperio paterno, y que por el contrario creó más negocios durante el foxiato, cuando ya era servidor (?) público.

Que ahora hasta Fox usa a Mouriño, pues se presenta como víctima de una "borrachera de información", cuando ambos la han propiciado con una "borrachera de corrupción".

Que por lo menos en este espacio, Mouriño ya la libró una semana, pues este escribidor solicita su permiso para ausentarse unos días, listo para regresar el 24 de marzo. Gracias.