Bloggeando desde Zacatecas

El Sr. López| El Fraude Electoral|La Verdad Sea Dicha|Las Protestas|Foxilandia|El Fraude Según Fox
BLOG En Constante Actualización, F5 Para Recargar

México Necesita Que Lo Gobierne Las PUTAS, Porque Sus Hijos Le Fallaron

M O R E N A (MOvimiento de REgeneración NAcional)

Blogeando Desde Zacatecas En Pie De Lucha Rumbo Al 2012, AMLO PRESIDENTE

lunes, 24 de marzo de 2008

El Salinismo al Rescate de los Chuchos

machetearte

Los Chuchos estaban tan seguros de que funcionaría su maquinaria electoral, apoyada en los gobernadores y demás funcionarios priístas, panistas y uno que otro perredista (como el de Chiapas), que el mismo domingo afirmaron que las irregularidades fueron menores por lo que no se valía anular las elecciones. Que si se anulaban la considerarían una maniobra para apoyar a su contrincante, Alejandro Encinas.

Pero todo cambió cuando las encuestas de salida los hicieron que se cayeran de su nube dándose cuenta de que no habían ganado. Inmediatamente cuestionaron todo preparando las condiciones para generar confusión y de persistir el avance de Encinas, posibilitar una crisis para pelear por lo que consideran la franquicia llamada PRD.

Inmediatamente esos “Chuchos” infiltrados, hijitos de Luis Echeverría y ahijados Carlos Salinas, recibieron el apoyo de su padrino que movió los medios de comunicación para sembrar el desconcierto. Tan sólo en el noticiero nocturno del canal 2, el martes y miércoles, le dieron más de 15 minutos para descalificar el proceso. Desde luego que fue la noticia con la que abrieron los noticieros.

Lo mismo sucedió en la prensa escrita del miércoles en que ayudados con 100,000 votos falsos (74,000 de ellos en Chiapas) manejaron la versión de que Jesús Ortega empataba a Encinas. Desde luego que el ex militante del partido de Aguilar Talamantes apareció en pantalla afirmando que ganaría.

Con todo esto se ha rebajado la elección perredista a una lucha que ya no se dirime en las urnas sino en los medios de comunicación. Finalmente esto no importa a los Chuchos quienes lo único que persiguen es que alguien, quizá una autoridad judicial (panista-priísta) los reconozca como dueños de lo que ellos consideran un membrete que puedan vender al mejor postor.