Bloggeando desde Zacatecas

El Sr. López| El Fraude Electoral|La Verdad Sea Dicha|Las Protestas|Foxilandia|El Fraude Según Fox
BLOG En Constante Actualización, F5 Para Recargar

México Necesita Que Lo Gobierne Las PUTAS, Porque Sus Hijos Le Fallaron

M O R E N A (MOvimiento de REgeneración NAcional)

Blogeando Desde Zacatecas En Pie De Lucha Rumbo Al 2012, AMLO PRESIDENTE

martes, 25 de marzo de 2008

Adiós a los 14 segundos...

Diario Libertad / Marcela Gómez Zalce

• Juárez, el viento y Juan Camilo
• ¡¿Y el ife... apá?!

Cuando se le hace daño a otro, mi estimado, es necesario hacérselo de tal manera, que le sea imposible vengarse. Las lacritas amarillas están ensimismados y encantados en su divertida lucha antropófaga en donde, además, el entretenido respetable ha escuchado joyas declarativas aderezadas con la respectiva dosis de estupidez que distingue universalmente a nuestra degradada clase política.

Para fundamentar el cinismo, my friend, nada como el correteado discurso de Felipe Calderón el pasado viernes en el Hemiciclo a Juárez, donde acompañado de su tesorito, el chico superpoderoso de Bucareli, se aventó el tirito de escupir que quienes ignoran la ley y las instituciones de la República, ofenden la memoria de Benito Juárez. Estupendo.

Palabras que, por supuesto, le hicieron lo que el viento al homenajeado a su amigo ejemplo de legalidad, pulcritud, ética y transparencia en el affaire del poder de su firma en beneficio de las empresas familiares. En estos agitados tiempos energéticos los aires políticos parecen no estar a favor del gobierno federal y ya encarrerados, mi estimado, los aires del Estado de Derecho... tampoco. Basta percatarse de las escalofriantes cifras rojas en estos días de asueto, para constatar que la organizada delincuencia está ganando en el tablero de la lucha contra el desorganizado gobierno.

Todo mientras el escándalo del cabecilla del Gymboree, gracias a la simpática cortina de la cena de negros, perdón, amarillos, desapareció de las primeras planas aunque a decir verdad, el inquilino de Los Pinos está bastante desdibujadón. Bastante fragilón y en el colmo, como que anda de mandilón pero... frente al duopolio televisivo. ¿Por qué el inusitado optimismo...? No se altere y corra por su drink...

Turns out que el gobierno de Calderón ya se doblegó ante los deseos y caprichos de los consorcios de televisión. El reciente desmadre por la célebre reforma electoral, donde el ife y sus diminutos consejeros no entienden que no entienden el frankenstein electoral, ha desencadenado que los poderes mediáticos, desafiantes, se le pongan enfrente y, fieles a la moda Primavera-Verano 2008, manden al diablo a la institución...

La manzana de la discordia sigue girando alrededor de los amenos spots que no han sido transmitidos... bajo un sinfín de originales razones.

La fascinante historia, my friend, data de las pendejadas llevadas a cabo por Marco Antonio Gómez Alcántara y su pêtite comité de consejeros, quienes tuvieron que elaborar lamentables misivas con fe de erratas al Acuerdo del 18 de marzo ACRT/001/2008. Recuerde que this bunch of retards, en el caso de los tiempos ordinarios —léase sin precampañas o campañas— no pudieron cuadrar el bodrio electoral y decidieron quitarle 14 segundos diarios a los tiempos fiscales de Felipe, del Congreso y de la SCJN.

En el marco de las múltiples negociaciones espoteras, o sea, en el estira y afloja, el director de RTC, dependiente de Bucareli, Norberto Tapia (just another ordinary moron), tuvo espléndidas encerronas con Javier Tejado, el operador estrella de Bernardo Gómez, para definir algunas cuestiones sobre los tiempos y el asunto de los seductores 14 segundos. Ya sabe, mi estimado, ahora que Calderón no sale ni en chicles gracias a la reforma electoral cuadrada por Creel, Mouriño y Poiré.

El divertido nudo marino es que Tapia, en lugar de defender los intereses espoteros de la Presidencia y su jefe, decidió que what the hell, para no darle dolores de cabeza a Felipe desgastándolo en cosas menores, al diablo con sus 14 segundos... mientras Tejado sonreía. Sobre todo cuando el funcionario de Gobernación hacía cualquier cantidad de oficiosos gestos y de pasadita le abollaba la carrocería a Irma Pía González Luna quien, evidentemente, no conoce de los alcances perversos de esta singular grilla mediática que termina golpeando, no, no, ajustando cuentas, con... el gobierno y los partidos. Y con el ife y su bola de ineptos encabezados por Valdés Zurita.

Todo este ocurrente caldito en el clímax del affaire del chico superpoderoso y sus firmas, quien no sólo ha perdido interlocución y credibilidad, sino lo más importante en estos tiempos de aciago desmadre; los poderes fácticos englobados en la CIRT le han perdido el respeto. Y a su jefe. Y se nota.

In the meantime no hay benditos spots y las actitudes desafiantes continúan en un reventón que ya sumó, prácticamente, a toda la industria. Excelente.

La atractiva preguntita, my friend, es: ¿hasta cuándo...?