EN EL 2010 ESTRENAREMOS PARTIDO, DE ESO NO HAY DUDA, EL PRD A LA MIER...
Por María Teresa Jardí
Dicen que más pronto cae un hablador que un cojo y no debí pensar ni por un momento que en el PRD iba a prevalecer la sensatez que significaba el tomar en cuenta la opinión de millones de ciudadanos que consideramos a AMLO como el único Presidente legítimo de México. Ganaron "Los Chuchos" y se murió de una gastritis el PRD.
Los despreciables, para el pueblo, despreciados por el Ejecutivo, desde hace un buen rato, legisladores, que a nadie representan, "dialogarán" con el usurpador al precio de matar al PRD.
AMLO parece entenderlo y la ciudadanía también. Sin movimiento ciudadano el PRD no es nada y el PRD dejó de ser para el movimiento ciudadano.
Exhibidos en lo que le importa ese poder, el Legislativo, al Ejecutivo, mueren de anemia "Los Chuchos" y sus comparsas. Qué vergüenza. Dan pena ajena.
Construir la opción que el país demanda es la tarea titánica que tiene AMLO. O no tan titánica, AMLO cuenta con los millones que va a añorar el PRD en la próxima elección que será la tumba definitiva para un partido que como Fox pudo ser y no fue. AMLO tiene el apoyo de la Convención Ciudadana.
Quizá es lo mejor que podía pasarle al país. El PRD tan corrupto como el PRIAN no daba más de sí. Que no descanse en paz, le auguró y le deseo, profundamente convencida de que los traidores al pueblo no merecen descanso ni eterno ni terreno.
Recibidos por el primer ministro de Canadá, Stephen Harper, para la llamada Cumbre de América del Norte, Bush y FeCalPillo, dan el paso definitivo para la integración trinacional sobre las bases del TLCAN.
"(.) El 23 de marzo de 2005 fue creada, por acuerdo de los presidentes de Estados Unidos y México y el premier de Canadá la llamada Alianza para la Seguridad y la Prosperidad de América del Norte (ASPAN) (.) Se trata de una serie de compromisos, que van desde cuestiones de seguridad y abasto energético hasta control de la biodiversidad, que no son objeto de discusión en los congresos de ninguno de los tres países, sino de decisiones adoptadas por los órganos ejecutivos de los gobiernos.
Una vez puesto en marcha este mecanismo se crearon organizaciones paralelas, en las que están representados sobre todo los intereses empresariales. En el caso de Estados Unidos predominan las firmas de tecnología, armamento, energía, agricultura y farmacéuticas. En marzo de 2006 los tres presidentes crearon el Consejo para la Competitividad en América del Norte (CCAN), que por el lado mexicano tiene representación de organismos como el Consejo Coordinador Empresarial, el Consejo Mexicano de Hombres de Negocios, el Consejo Mexicano de Comercio Exterior y el Centro de Estudios Económicos del Sector Privado. Como parte de su visión de América del Norte, el CCAN emitió una serie de recomendaciones, entre las que destacan: En materia energética, `fortalecer la colaboración trilateral en cuestiones de distribución energética fronterizaï; `permitir que corporaciones mexicanas (las dos que hay son estatales, Pemex y la CFE) celebren contratos a largo plazo para la compra de energía eléctrica a productores estadunidensesï; `liberalizar el comercio, almacenaje y distribución de productos refinados (de petróleo). Esta recomendación incluiría la construcción, posesión y operación de oleoductosï; `separar las actividades de gas no asociado de Pemex para constituir una entidad estatal por separado llamada `Gasmexï. Esta iniciativa intermedia es consistente con el objetivo a más largo plazo de liberalizar el sector mexicano de hidrocarburosï. Liberalizar es el término con que se refieren a privatizar".
Repito, para ustedes, unos cuantos párrafos de lo que sería un escándalo en otro lugar del mundo, por si alguien no leyó la nota íntegra que se nos daba a conocer el domingo por el POR ESTO! Qué se podía esperar de sujetos entreguistas como los que en México hemos tenido de Salinas a FeCalPillo, que venden a su madre para quedar bien con el Imperio vecino.
Imperdonables son todos los traidores que apoyaron el fraude, entre los que se encuentran la gran mayoría de los legisladores perredistas, con el argumento de que AMLO era un peligro. Un peligro para sus mezquindades y bastardos intereses personales.