HASTA QUE EL PUEBLO QUIERA!!
Al lado de los hermanos Zavala van a acabar por parecer decentes los Bribiesca. A poner en orden las raterías de Roberto Hernández y los Patrón Laviada, manda el usurpador a su cuñado Hildebrando, mientras le cambian la imagen a su esposa Margarita para que suframos los mexicanos a otra Martita.
Lo llevan en la sangre, son delincuentes, son de derecha, no es que importen tampoco como piezas sueltas, son usables y desechables, pero entretanto cobran cuotas por servir al sistema.
La derecha unida quién sabe cuándo será vencida. Quién sabe si algún día será vencida o si desapareceremos antes los animales humanos del planeta.
Los habitantes de la Península Ibérica lo tienen todo: dinero, educación, salud, bienestar y cultura, para vivir como seres humanos pensantes en un planeta tan generoso como la Tierra.
Pero ETA, al servicio siempre de la derecha, amenaza nuevamente con realizar atentados mortales --porque otra falacia es eso de que serán espectaculares pero no cobrarán vidas humanas-- contra la indefensa sociedad española.
El terrorismo de ETA al servicio de la falange. Se trata de que los fascistas se hagan de nuevo de poder para joder al que se deje y puedan joder.
Las ejecuciones en Gayosso me recuerdan una película terrible sobre Haití que vi hace más de treinta años, en la que los "tontón macoutes" (el equivalente a los grupos paramilitares que operan en Chiapas, a los Kaibiles tan bien recibidos por el prianista gobierno mexicano, a Los Zetas, militares prófugos antes bien entrenados en la Escuela de los Asesinos, etc.) entraban a un hospital a sacar de la plancha, donde el médico lo operaba, al que iban a rematar sin quitarle ni el suero ni la máscara de oxígeno, claro, luego de rematar a los médicos y a las enfermeras presentes en la operación y a los que se fueran cruzando por el camino de los asesinos.
Qué bueno que se castigue a los 19 soldados asesinos que ejecutaron a una familia en un retén en Sinaloa y es de esperar que también se castigará a los que remataron a otro civil en Tamaulipas. Pero no dejan de ser paliativos mentirosos, los castigos, cuando no llegan a la cabeza responsable de los atroces crímenes, mientras se militariza, incluso el Distrito Federal, que el más importante bastión pensante de la República, con la anuencia, faltaba más, de Ebrard, hablando por la boca de Joel Ortega.
La derecha se apodera del país mientras la izquierda, incrustada en los gobiernos, disfruta de los buenos salarios que no soñó tener cuando era izquierda y la otra izquierda siempre peleada, cuándo no, como Marcos, al servicio de la derecha, no pinta nada.
Yucatán es el ejemplo acabado del fracaso del PRD, pero ni ante la brutal evidencia están dispuestos en el PRD a perder el tiempo analizando el fracaso.
Intenté hace unos días identificarme con la credencial de miembro de la República Legítima y me dijo la vendedora que no la aceptaba, en una tienda de productos para jardín, llamada Pancho jardines, ubicada a unos pasos de la casa donde se ubica la República Legítima, en la colonia Roma en el DF, lugar al que me trasladé a contarle lo ocurrido y la joven que me atendió me hizo saber que incluso en el PRD cuando iban a preguntar dónde estaban las oficinas de AMLO les respondían que no sabían.
Un rico horrorizado, me decía ayer que, ¡qué horror lo de los ejecutados en Gayosso de Félix Cuevas, lugar al que a menudo él iba.
Pero nadie parece dispuesto a reconocer que la macroinseguridad está fomentada por y desde el gobierno, en aras de que la macroeconomía vaya bien para unos cuantos privilegiados, entre comillas, porque también a ellos los va a alcanzar la historia incluso por las llamadas de atención que la generosa naturaleza está haciendo a los seres humanos cada día menos humanos y más estúpidamente enajenados con tonterías.